En el otro mundo

Comparte
    kalilair
    Fansub
    Fansub

Femenino
    Cantidad de envíos : 805
    Empleo /Ocios : Asesina a sueldo,vendedora de algodón dulce,luchadora en Tartarus,Establecedora de Links Sociales XD
    Humor : Seeeh XD

En el otro mundo

Mensaje por kalilair el Mar Abr 29, 2008 11:26 pm

Bueno, lo he estado pensado (mentira XD) y he decidido colgar aqui la historia más absurda que os podais imaginar XDDD
    La escribo cuando me aburro y la leo cuando necesito reírme
    Que quede claro que la historia es puro cachondeo XDDDD
    Y otra cosa más, puede parecer larga, pero está escrita tipo teatro y se hace cortita asi que por favor, espero que le deis una oportunidad ^^

Leyenda: Cuando se pone paréntesis:()es mayoritariamente lo que dice el narrador,otras muy pocas veces es lo que piensa el personaje. Cuando se pone algo entre comillas: es mayoritariamente lo que piensa el personaje,y muy pocas veces lo que dice el narrador.El "equipo directivo"es lo que digo yo y solo yo.¡¡que disfruteis!!

Redacción:

Era un dia precioso de verano....

-Might (nuestro prota)-¡¡¡¡NO,PORRAS!!! Queda muy mal...¡¡así nunca terminare el trabajo!!!¡¡que va a decir la profe!!mejor lo dejo para mañana...

(pega un salto y se mete en la cama)Might tenía el pelo azul oscuro recojido en una coleta y tenía 16 años.

A la mañana siguiente..

-Madre-¡¡Hijo despierta!!

-Might-Ay....mi cabeza..me pase toda la noche soñando con ositos de peluche asesinos...(se levanta)

-Madre-¡¡¡Vas a llegar tarde a tu primer día de colegiooo!!!(pone cara de mala bruja a su hijo,luego dice)-hijo se te va a enfriar el desayuno.

(Might va a la mesa a comer el desayuno)

(Mientras se toma la leche su madre le pregunta)

-Madre-Oye hijo..

-Might-¿Si?(sigue bebiendo)

-Madre-¿Que a pasado con esa chica que te gustaba el año pasado?

-Might-(Escupe toda la leche que tenia en la boca)¡¡Esa chica,esa chica!!(se sonroja)¡¡no pasa nada con esa chica!!¡¡esa chica esta bien!!!(se vuelve a sonrojar)

-Madre-Bueno hijo no pasa nada y ahora al insti (pone otra vez cara de mala bruja)

-Might-Si,ya voy mamuchi querida.

-Madre-Así me gusta.

En el camino del instituto Might se encontró con la chica que le gustaba Alexandra y por lo tanto se chocó contra una farola y casi le atropella un coche.

Ya en el instituto van a elegir con quien sentarse y resulta que le toca al lado de Alexandra.

-Might-(se sonroja)ho..o..o..la Alenxandra (ella le saluda y le da los buenos días)ella era rubia con el pelo largo y siempre una sonrisa deslumbrante,ojos verdes cristalinos.

El capitan del equipo de fútbol tambien estaba coladito por ella (pero esa es otra historia)

Cuando terminó el instituto Might se despidió de Alexandra y se fue a casa.

(Ya en casa)

-Madre-¡¡¡Hola hijo!!¿que tal tu primer dia de insti?

-Might-Bien,supongo (empieza a beberse un refresco)

-Madre-Oye hijo ¿te has sentado al lado de la chica que te gustaba?

-Might-(escupe todo el refresco que tenia en la boca)¡¡¡¡¿la chica que me gusta,la chica que me gustaaaaa!!!?¡¡¡si,me sente al lado de ella!!(se sonroja)¿¡¡que pasa,he?!!

-Madre-Nada,nada hijo era por saber y ahora vete a hacer los deberes.

(Might sube a su cuarto pero no hace los deberes,solo dibuja coranzoncitos que ponen)

Might

x

Alexandra

(Escucha pasos)(su madre abre la puerta de la habitación)

-Might-(rapidamente arranca la hoja de los coranzoncitos,la mastica y se la traga)

-Madre-Hijo te he traido galletitas y zumo,toma que te aproveche

-Might-(con la boca llena de papel)-gacias mama pero no engo ambe.

-Madre-Bueno te las dejo aquí por si te entra ganas (le da un besito en la frente)(se va)

-Might-¡¡Estoy harto de esta vida con la mala bruja de mi madre!!!¡¡me voy de aquí!!

Might abre la ventana y se dispone a saltar sobre el arbol que esta enfrente pero le fallan los cálculos y se resbala,cae y se hace un chichón enorme en la cabeza,luego,sale corriendo pero se resbala con el suelo mojado(estaba lloviendo)y se hace otro chichón,para colmo se levanta pero vuelve a resbalar y se cae en un agujero que habia en el suelo (¿que de donde salio el agujero?¡¡a mi que me cuentas,soy el narrador!!!)por supuesto se hizo otro chichón el doble de grande que los otros dos y por último una piedra enorme se le cayó en la cabeza (de preguntas nada por favor,gracias)dejandolo incosciente.

Cuando despertó estaba todo muy oscuro pero se levanto,tropezando con no se que y golpeandose en la cabeza con la pared haciendo que se quedara otra vez incosciente(preguntas para luego)

Cuando volvió a despertar se encontró...

y muy pronto la segundo parte ^^

P.D-Yo personalmente, me parto la caja con el narrador que me inventé para esta historia XDDD
    P.P.D-No se si os va a gustar así que si alguien quiere el siguiente capi, que lo diga ^^
    Deyko-kun
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 584
    Empleo /Ocios : Estudiante
    Humor : ¿Pesado,alocado,divertido,activo? seeeh xDDDD

Re: En el otro mundo

Mensaje por Deyko-kun el Miér Abr 30, 2008 1:10 am

Diox!! kali sabes que me encanta!! *¬* xDDD os la recomiendo ;)

kalilair
    Fansub
    Fansub

Femenino
    Empleo /Ocios : Asesina a sueldo,vendedora de algodón dulce,luchadora en Tartarus,Establecedora de Links Sociales XD

Mensaje por kalilair el Miér Abr 30, 2008 6:42 pm

Jeje, gracias Deyko-kuuuun ^^
    me alegra de que te guste ;)
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 342
    Empleo /Ocios : Bachillerato de Artes
    Humor : Jajaja, no.

Mensaje por e[X]thasy el Sáb Jul 19, 2008 10:28 pm

solo diré... LOL.

Fansub

Femenino

Mensaje por kalilair el Lun Jul 21, 2008 12:45 pm

XDDDDDD, si la historia entera es LOL XDD
    esque cuando me viene la locura pues...XDDD

P.D.-Aqui está la siguiente parte :3:

Cuando Might despertó se encontró...

En una cama de calaveras en una habitacion con adornos muy extraños:huesos,fantasmas...

Se levantó de la cama pero donde puso el pie habia un hueso que hizo que se resbalara y que chocara contra un espejo haciendo que se quedara otra vez incosciente (Veras tu...)Cuando VOLVIÓ a despertar se encontró otra vez en la cama junto a un chico de pelo rojo y expresión muy calmada,tenía un pendiente en la oreja derecha y un anillo con calaveras.

-¿¿??-¿Te encuentras bien?

-Might-Si "pero esto me da mal rollo" (dijo un poco aturdido)

-¿¿??-Menos mal.

-Might-¿Quien eres?

-¿¿??-Mi nombre es...(en ese momento Might pega un salto de la cama y se tropieza otra vez con el mismo hueso haciendo que se volviera a chocar con el mismo espejo haciendo que se volviera a desmayar)

(¡¡¡Pero bueno,solo me pagan por decir esa palabra!!!en fin...)

(Se vuelve a despertar)

-¿¿??-No tienes remedio...

-Might-Au....mi cabeza,maldito hueso (lo coje y lo tira contra el espejo,pero da en la pared,rebota y va a parar a la cabeza de Might haciendo que se volviera a desmayar)

(¿puede terminar eso de los desmayos?gracias,me comunican que se acabaron los desmayos)

(Se vuelve a despertar)

-Might-¿Como dijiste que te llamabas?

-¿¿??-En realidad no me dio tiempo a decirtelo,mi nombre es Adonis y estas en mi cuarto

-Might-Muy bonito tu cuarto....

-Adonis (ya podemos ponerlo)-¡¡Vaya!!¡¡eres el primero que lo dice!!bueno en realidad eres la única persona que a visto mi cuarto (vaya cosa)por cierto ¿quieres un refresco?

-Might-Si por favor siento que he perdido mucha sangre (se lo va bebiendo)

-Adonis-y dime,¿quien es esa chica que te gusta?

-Might-(Escupe todo el refresco que tenia en la boca)(se atraganta)(tose)¡¡no me gusta nadie,ademas,no te interesa!!!

-Adonis-Vale,vale lo siento "se nota que le gusta alguien"

En ese momento se escucha una melodia...aterradora...escalofriante.

-Might-(asustado)¿Que es eso?

-Adonis-(Pone una cara muy rara)(se queda quieto un momento..)

-Might-(Lo mira con preocupacion)

-Adonis-¡¡Anda!!es mi movil.

-Might-(Anda que susto)

-Adonis-Hablando por el movil....(blablabla) (un momento..¿desde cuando ahi cobertura bajo tierra?bueno,eso que mas da..)

(Termina de hablar)

-Adonis-Oye,me acaban de encargar un trabajo,veras soy una especie de buscador de tesoros.Los busco,los encuentro,lo entrego y consigo la pasta ¿que me dices,me ayudas?te dare un 50 %(bueno un 40)

-Might-¡¡Vale!!(pero mi madre me mata)

-Adonis-¡¡Pues a que esperamos!!

Salieron por una puerta que misteriosamente estaba alli (bueno,misteriosamente...solo soy el narrador,cuento lo que veo ¡¡¿tu que quieres?!!!"ejem"sigamos)

Luego,subieron por una especie de ascensor (si esque a eso se le puede llamar ascensor) Y..por último Adonis recogio un papel que había en una mesa de un salón muy elegante.

-Adonis-Espero que no te den miedo las alturas.

-Might-¡¡Que va!!(O no,yo tengo vértigo)

-Adonis-Bien.

Volvieron a subir por el ascensor y llegaron al piso 30 o mas )¡¡¡PERO QUE DIGO SI ESTABAN BAJO TIERRA!!!)(que cosas..)Might que estaba muertecito de miedo se agarró fuerte a la pierna de Adonis pero este le dijo que no tenía porque tener miedo porque el estaba allí.De repente a Adonis le salieron alas de la espalda cogió a Might y se lo llevó volando.

Llegaron a una montaña (si esque a eso se le puede llamar montaña)y Adonis cogió a Might y le tapó la boca escondiendose detras de una roca.

-Might-¿Que ocurre?(le pregunta muy bajito)

espero que os guste XD

dekoy
    Experto
    Experto

Masculino
    Cantidad de envíos : 489
    Empleo /Ocios : intento de estudiante
    Humor : friki.k si no :/

Mensaje por dekoy el Lun Jul 21, 2008 2:14 pm

º0º!
    aparte de dibujar escribes!??
    Natychan
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O

Mensaje por Natychan el Lun Jul 21, 2008 9:48 pm

Me mato lo de lso refrescos y los chinchones XDDDDDDDDDDDDDDD

kalilair
    Fansub
    Fansub

Femenino

Mensaje por kalilair el Lun Jul 21, 2008 10:15 pm

dekoy escribió:º0º!
    aparte de dibujar escribes!??

Eso parece XDDDD, hace ya mucho que la empecé a escribir, pero aqui la dejo por si ha alguien le gusta XD

Natychan escribió:Me mato lo de lso refrescos y los chinchones XDDDDDDDDDDDDDDD

seeeeh XDDDDD, la verdad esque me lo pasaba muy bien escribiendolo XD, actualmente tiene, creo que unos 13 capítulos escritos, pero Deyko y un montón de gente me persigue y me apresa para que siga escribiendo ^^U, por si os ha gustado aqui os dejo el 3:

-Adonis-Nada esque me estaba sonando el movil.

-Might-(Se cae de espaldas)pues vaya..

-Adonis-(blablabla)...era el del encargo,dice que tengamos cuidado por aqui que hay Kanaks

-Might-¿Kanaks?¿que es eso?

-Adonis-¿Que que es eso?por favor deberias de saber que...¡¡¡anda!!!¡¡olvide que no eres de por aqui...
    Los Kanaks son los seres a los que vosotros llamais hombres-lobo asi que no te fies de nadie de por aqui ¿entendido?

-Might-Entendido.

Los dos siguieron caminando hasta que se encontraron con..el ser mas temible....el ser mas temido por todos (no es Michael Jacson)era..un....adorable conejito.

-Adonis-¡¡¡Quita!!!(le pega una patada al conejo y este sale volando por los aires)

-Adonis-Sigamos ¿te parece?

-Might-(Le mira con cara de decir)(vaya tio)Si,sigamos.

(De todas manera ¿¡que demonios era ese conejo!?)

Se hizo de noche y Adonis le dijo a Might que se iban a refugiar en una cabaña y a Might le parecio bien.

Por la noche Might bajó a cenar pero lo que había allí de cenar no era de su agrado:

Un pollo (si esque a eso se le podia llamar pollo)de un color verde que daba fatiga,unas especies de panecillos pero de color violeta y que desprendian un olor parecido al de la pizza,y de beber una bebida negra pero que desprendia un humo azul.

-Adonis-¡¡A comer!!pero antes hay que alabar al dios Hamburguesa"ejem"¡¡oh dios Hamburguesa!!¡¡te alabamooooos!!!ala, ya esta, y ahora ¡¡a papear!!!

Entonces Might vió como Adonis se comia aquellas cosas tan "asquerosas"mientras él miraba hacia el suelo para evitar vomitar.Luego los dos subieron a acostarse.(uff..yo tambien tengo sueño me voy a dormir)

-Equipo directivo(yo)-¡¡¡¡De eso nadaaaaa!!!¡¡¡tú eres el narrador y por lo tanto tienes que narrar la historia!!!!

(Vale no hace falta que os pongais asi "bostezo")

(Al menos podriais ponerme una almohada ¿se os olvidó o que?)

-Equipo directivo-Lo hicimos a posta ¡¡co**!!

(Vale,vale lo pillo "ejem"sigamos con nuestra historia)

Esa noche Might soño algo muy raro:se casaba con Alexandra y tenian 45 hijos

A la mañana siguiente

-Might-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAH!!!uff.. otra vez soñando con ositos de peluche asesinos,que alivio.Might miro al lado y vio que Adonis estaba dormiendo abrazado a una hamburguesa de peluche porque,segùn le conto Adonis anoche allí alababan a un Dios Hamburguesa (que locura)

(Adonis se despierta)

-Might-Buenos dias (dice con una sonrisa "bostezo")

-Adonis-Ma va huse ca lleggu.

-Might-¿Que?

-Adonis-¡¡¡A,nada!!!es mi idioma natal eso significa buenos dias.

-Might-Um....

-Adonis-Bueno,¿que te parece si seguimos con el viaje?

-Might-Me parece muy bien.

Entonces se dispusieron a proseguir con el viaje cuando se encontraron con una mujer que les dijo:

-Mujer-Jóven (dirigiendose a Might)tienes un futuro brillante

Entonces fue cuando..

-Adonis-¡¡No queremos bichos raros!!!(a eso que saca un bazocas,apunta y..¡¡da en el blanco!!)

-Posadero-¡¡¡Limpiadora venga inmediatamente!!!¡¡limpie el pasillo 7!!

-Adonis-¡¡Ala!! ya podemos seguir con el viaje.

-Might-(Que mala leche tiene este)Si,sigamos.

Después de unas horas de caminar llegaron al sitio donde estaba el tesoro y ese sitio era...

(musica aterradora)

¡¡BIENVENIDOS A ZUPILANDIA!!

-Might-¿Que sitio es este?

-Adonis-Pues...Zupilandia aqui todo es...Zupi.

-Might-¡¡¡Y que rayos es eso del Zupiiiii!!!

-Adonis-Pues nada...Zupi.Entremos.

Nuestros protagonistas entran en Zupilandia.

-Might-(Lo primero que ve es la palabra "Zupi" por todas partes:Zupialgodón de azúcar,Zupikanguro,Zupitombola....)(asi que le da dolor de cabeza y se desmaya)(a ver me dijisteis que se acabaron los desmayos)

-Equipo directivo-A ti que te den.

(Me las pagareis...sigamos)

(Cuando despertó)

Adonis le dijo a Might que en Zupilandia tenian que buscar una cosa que se llamaba Zupicódigo,Might no entendió bien lo que era pero según Adonis era de color rosa(vaya cosas)

En fin,Might solo distinguio alli 3 cosas rosas eran:el Zupialgodón de azucar,la Zupimontaña rusa y....el conejito (que por cierto tenia la marca de la patada que le dió Adonis en la cabeza de la primera vez que se vieron además,tenia los colmillos más alargados y un cuchillo lleno de sangre en la patita ¿o era sirope de fresa? que mas da..)

A eso que viene Adonis y coje al conejito por las orejas...

-Adonis-¡¡¡Quitaaaaa!!!(le da una patada)

(El conejito sale volando por los aires y desaparece)

En ese momento Might ve un Zupialgodón de azúcar con un ¿codigo de barras? (ese debe ser el Zupicódigo)(¡¡QUE ZUPI!!)(¡¡¡oh no, se me a quedado lo del Zupi y ahora no se me quita!!!)

(En fin Zupisigamos con la historia)

Might se lo dice a Adonis y Adonis dice que ese es el Zupicódigo.

-Adonis-Bueno,esto es lo que nos pidieron.

-Might-¡¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEE???!!!!!

-Adonis-Que esto es lo que nos pidieron ¿es que estas sordo?

-Might-Hemos recorrido kilometros y kilometros para encontrar ¿esto?

-Adonis-¡¡Si!!

-Might-Me quiero morir...,además mi madre ya me habrá dado por desaparecido y habrá llamado a la pasma y todo.

-Adonis-¡¡¡¡Que vaaaa!!!

-Might-¡¡¡¡PERO QUEEE!!!¡¡ya llevo aqui casi 2 dias!!

-Adonis-Oye,¿no sabes que una semana aqui es como un dia allí?

-Might-(Se queda un poco confundido)Entonces....¿ni siquiera se habrá dado cuenta?

-Adonis-¡¡Pues claro que no!!

-Might-Bueno,vamos a entregarlo a to quisqui.

-Adonis-Vale.

A eso que nuestros protas se lo entregan a un viejecito (el del encargo)

-Viejote-Muchas gracias,no sabia que era la vida hasta que probé este algodón de azúcar.

-Might-¡¡¡¡Es Zupialgodón de azúcar!!!!(corrigiendole)

Bueno,nuestros protas vuelven a la habitación de Adonis.

-Might-Bueno,creo que va siendo hora de que vuelva a mi "mundo"

-Adonis-Como quieras pero..¿mañana volveras?

-Might-¡¡Claro!!tengo que seguir ayudando con los encargos "como si tuviera muchas ganas"

-Adonis-¡¡¡Perfecto!!!

Might se marcha y yo me puedo tomar un descanso.

-Equipo directivo-¡¡Ni hablar!!¡¡que la historia no se acaba ahí!!

(Y como siempre a mi que me den...)

-Equipo directivo-Ya te damos de comer y te pagamos al dia y las horas extras ¿que mas quieres?

(Un ferrari no te digo)

-Equipo directivo-¡¡A callar!!¡¡chitón!!

(Vale si esque con este equipo)(Zupisigamos con la historia)

Might llegó a casa y se acostó

espero que os esté gustando ^^, (la historia es mu seria ¿eh? que no tiene ni una sola tontería... XD)
    P.D.-Si no os gusta decidmelo y asi dejo de molestar T_T

dekoy
    Experto
    Experto

Masculino

Mensaje por dekoy el Miér Jul 22, 2009 10:02 pm

(he vuelto)
    soberbio :weeeeeeee:
    Akamus
    Medium
    Medium

Masculino
    Cantidad de envíos : 149
    Localización : En un pueblecito con mis personajes de anime favoritos
    Empleo /Ocios : Estar en er foro y darle porculo a dekoy XDXDXD
    Humor : er mejo

Mensaje por Akamus el Jue Jul 23, 2009 7:54 pm

a mi me encanta :oka:
    Alinthor
    Novice
    Novice

Masculino
    Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Alinthor el Dom Ago 09, 2009 3:28 am

¿No hay mas? pero si esta muy chistosa xDDDDD sigue con la historia porfavor xDDDD

Pocas veces puedo leer una historia que diga tantas tonteras y aun asi siga un orden logico XDDD

Porfavor, continua xD
    dekoy
    Experto
    Experto

Masculino

Mensaje por dekoy el Dom Ago 09, 2009 11:23 am

la historia es la leche

pero me emparanoño mucho XD