Sinopsis One Piece

Comparte
    Deyko-kun
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 584
    Empleo /Ocios : Estudiante
    Humor : ¿Pesado,alocado,divertido,activo? seeeh xDDDD

Sinopsis One Piece

Mensaje por Deyko-kun el Mar Abr 22, 2008 9:03 pm

Sinopsis One Piece

-One Piece es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!!
    Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas...El One Piece

airoas
    Novice
    Novice

Femenino
    Cantidad de envíos : 5

Re: Sinopsis One Piece

Mensaje por airoas el Sáb Mayo 03, 2008 4:27 pm

A mi me encanta One Piece (aunque lo encuentro un pelíííín violento en las partes de las peleas)
    Sorax
    Master
    Master

Masculino
    Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Sorax el Sáb Mayo 03, 2008 4:51 pm

Ami tambien me gusta mucho One piece pero deyko se te ha olvidado poner a chopper el renito medico xD
    Pues ami Airoas me encantan las peleas las que mas me han gustado han sido...Contra escualo, el capitan Kuro, contra Ener(que porcierto,si os fijais en los tambores que lleva en la espalda clavados es el Sharigan!!!! y la marca maldita que le ponen a Sasuke y a Anko)y contra el rey ese gordo donde encuntran a chopper...no me acuerdo como se llama :S
    Un Saludo:
    Sorax

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 12:45 am