Silence Life*+.

Comparte
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 342
    Empleo /Ocios : Bachillerato de Artes
    Humor : Jajaja, no.

Re: Silence Life*+.

Mensaje por e[X]thasy el Dom Jul 20, 2008 8:12 pm

BUENO, AQUÍ EMPIEZO EL CAPÍTULO 3. ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO LOS OTROS DOS ^^ ¡¡DISFRUTARLO!!

Capítulo 3. Encadenados al destino.
    Pasaron las semanas, Kishia y Age seguían sin hablarse y entregados a un duro entrenamiento. Lai había mejorado muchísimo en la magia, tanto, que ya había aprendido a resucitar a los muertos dando a cambio su vida. Nacko y Roy entrenaban con sus dragones todas las mañanas por si algún día se presentaba alguna guerra inesperada como pasó en Carthag, guerra ya olvidada entre los habitantes de la mansión.
    Un día en el que Roy entrenaba con su dragón, divisó al ejército de la capital dirigirse a la mansión y eso lo alarmó lo suficiente como para casi tener un accidente al aterrizar.
    - ¡Rasel! – Llamó Roy con desespero.
    Rasel oyó los gritos de Roy mientras leía un libro de magia junto a Lai en la biblioteca y salió con paso lento a ver que ocurría.
    - Dime joven, ¿Qué te hace reclamar mi presencia?
    - El ejército de la capital, ¡se aproxima aquí! – Dijo nervioso al borde de un ataque de ansiedad.
    - Tranquilízate hijo… no creo que sea nada grave.
    En ese instante llamaron a la puerta, con tal brusquedad, que todos fueron a ver que ocurría en la entrada principal. Rasel abrió la puerta con amabilidad y preguntó:
    - ¿Ocurre algo, Teniente?
    - Sabemos que vive con jóvenes en su mansión. Tienen que ser reclutados a las afueras de la ciudad para ser entrenados. – Informó – Pronto se celebrará la guerra contra Shardak, y necesitamos de jóvenes valientes para la lucha.
    - Teniente… son muy pequeños aun para ir a tal masacre… - Se lamentó Rasel.
    - Lo siento señor, pero seguimos órdenes del Rey Janen.
    Rasel cerró la puerta en signo de que no les iba a entregar lo que más preciaba en el mundo, pero el Teniente les gritó desde afuera:
    - No me obligue a destruir la casa, señor. – Amenazó – Entréguenos a los niños de inmediato.
    - Me temo que no puedo ceder a ello… - Se negaba aun más Rasel.
    Los jóvenes miraron entristecidos al viejo mago, no querían causarle problemas, no después de toda la hospitalidad, amabilidad, sabiduría y entrenamiento que habían recibido de él.
    Se oyeron fuertes gritos desde el exterior cosa que les alarmó a todos, seguidamente los soldados tumbaron la puerta de la casa y uno de ellos, con sangre fría y sin piedad, clavó su espada en el pecho de Rasel arrebatándole la vida en el acto.
    - ¡Rasel! ¡No! – gritó Lai entre sollozos mientras caía de rodillas al suelo.
    Lai miró aterrorizada el filo de la espada y luego miró a Rasel con lágrimas en los ojos. ¿Por qué siempre me arrebatan lo que más quiero? Pensó dolida. Maestro…
    Roy enfureció y se abalanzó al soldado que había asesinado a Rasel y empezó a pegarle puñetazos y patadas con brusquedad, pero dos soldados le cogieron de los brazos y con el filo de sus espadas le amenazaron.
    - Será mejor que no te muevas. – Habló el Teniente – Y será mejor que vengáis con nosotros por las buenas.
    - ¡¿A esto lo llamas por las buenas?! ¡Rasel solo quería protegernos de mal nacidos como tú! – Gritaba Roy.
    Kishia miró a Age de reojo, se sostenía de pie valiente y serio, mientras Nacko se escondía a su espalda aterrorizada.
    - ¿Qué te hace pensar que iremos…? – vaciló Age mientras sacaba una de sus dos espadas que llevaba atadas a la espalda.
    - Niñato… no te enfrentes a nosotros, o morirás. – Amenazó uno de los soldados acercándose a él con paso rápido.
    Más rápido que un rayo, Age corrió y hundió su espada en el estomago del soldado y la retorció para causar aun más dolor del sufrido. Esto por Rasel…Pensó Age enfurecido.
    - ¿Cómo ha podido ser tan rápido? – se sobresaltó el Teniente – No… no es posible.
    El Teniente se fijó en el collar que llevaba Age en su cuello y era la estrella simbólica de los alumnos de Dragons Nova, de donde procedían los mejores guerreros de todo Kandrak.
    - ¡Coged a las chicas! – Gritó el Teniente con urgencia.

Experto

Masculino
    Cantidad de envíos : 489
    Empleo /Ocios : intento de estudiante
    Humor : friki.k si no :/

Mensaje por dekoy el Lun Jul 21, 2008 2:18 am

lo dixo
    esta mui,pero k mui interesante
    kalilair
    Fansub
    Fansub

Femenino
    Cantidad de envíos : 805
    Empleo /Ocios : Asesina a sueldo,vendedora de algodón dulce,luchadora en Tartarus,Establecedora de Links Sociales XD
    Humor : Seeeh XD

Mensaje por kalilair el Lun Jul 21, 2008 1:48 pm

DIOX Bétika, siento haberme despistado de la historia
    pero es *_*!!!
    por diooooooooox, pon más que me muero de la intrigaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino

Mensaje por e[X]thasy el Vie Jul 25, 2008 11:03 pm

AQUÍ SOLAMENTE HAY POSTEADAS 15 DE LAS 35 PÁGINAS QUE LLEVO... OMG XD OJALA Y OS GUSTEE!!^^

Los soldados atendieron las órdenes de su superior y atraparon a las jóvenes con rapidez, Nacko gritaba como una histérica, Kishia se mantenía seria y Lai desprendía un aura triste y no oponía resistencia.
    Roy quedó suelto por los soldados y se fijó en las manos de Kishia, parecían estar al rojo vivo y le dolía solo de verlo. En ese instante, el soldado que sostenía a Kishia quedó hecho cenizas en cuestión de segundos cosa que alarmó aun más al Teniente.
    - Nunca juegues con fuego. – Sonrió Kishia mientras sus brazos permanecían rojos y amenazadores.
    - ¿Cómo? ¡No me van a ganar unos niños de dieciséis años! – Se alteró el Teniente.
    Unos soldados cogieron a Kishia con cuerdas y la amarraron todo el torso para que no pudiera moverse, y con rapidez, un soldado mago hizo un conjuro que anulaba el poder del fuego. Debía haber estado más atenta…Se lamentó la joven maga y miró a Age con cara de preocupación.
    Roy, en un movimiento inesperado, se colocó delante del Teniente y le enseñó el símbolo de una cabeza de dragón que llevaba en la chaqueta dando la vuelta a la situación.
    - ¿Es usted jinete? Perdone mi osadía… - Se disculpó el Teniente llamando la atención de todos.
    - La niña que grita como una despiadada, también es jinete. – Informó Roy con una madurez nunca vista en él – ¡Tenéis ante vos un guerrero de Dragons Nova y a las dos únicas supervivientes de Carthag, y ni os dignáis a arrodillaros!
    - Perdone mi señor…
    Los jinetes de dragón eran considerados “Dioses del cielo” en todo Kandrak y eran respetados inclusive por reyes. El teniente ordenó soltar a Kishia, Nacko y Lai dejándolas en libertad. Nacko corrió a los brazos de Age buscando consuelo pero él ni siquiera le hizo caso y se giró a ver el estado de Kishia.
    - ¿Te han hecho daño? – Preguntó preocupado.
    - Estoy bien…, Nacko reclama más tu atención que yo.
    Nacko sentía celos al ver aquella escena, ¿Se había preocupado más por aquella maga que por su propia novia? Age acató las palabras de Kishia y fue a ver el estado de Nacko y eso tranquilizó más a la joven jinete.
    - Mi señor… estaríamos muy agradecidos si nos ayudaseis en la guerra contra Shardak, sería… todo un honor.
    - Iremos, aunque la muerte que habéis causado hoy debería provocar que os matase a vos y a todos sus hombres. – Paró unos segundos reflexionando sus palabras - Como volváis a causar algún daño a mi moral o a la de alguno de mis compañeros, os castigaré con la muerte más dolorosa que podáis imaginar.
    El Teniente tragó saliva y asintió atemorizado por las palabras de Roy.
    A la tarde, el cuerpo de Rasel estaba tendido sobre un montón de paja y a su alrededor se encontraban sus aprendices y el pequeño ejército que miraban como su cuerpo ardía por el fuego de los dragones.
    - Rasel… siempre te llevaremos en el alma, Maestro. – Sonrió Lai más tranquila y superando lo que había ocurrido. – Has tenido un funeral de dioses con el fuego de dragón.
    Después de la incineración, Lai se giró y miró con odio al Teniente y se alejó de él con brusquedad, todos comprendían el dolor que sentía Lai, pues era la que más había estado con Rasel y la que más sabiduría había obtenido de él.
    - ¿Y ahora qué…? – Preguntó entonces Nacko.
    - Nos alojaremos en la escuela de guerreros de la capital. – Informó el Teniente.
    - Es una minucia comparada con la ya perdida Dragons Nova… - Se lamentó levemente Age.
    Todos fueron a sus habitaciones a recoger sus cosas, con pena, porque en aquel lugar habían pasado los mejores días de su vida, pero tenían que comenzar una nueva etapa de su vida, donde vivir, era su única meta.
    Al anochecer partieron hacia la escuela. Nacko y Roy en sus respectivos dragones y los demás compañeros a caballo acompañados de los soldados y el Teniente.

Al llegar a la escuela, todos los guerreros allí presentes observaron la llegada de los dos dragones con fascinación y salieron afuera con rapidez para observarlos.

Experto

Masculino

Mensaje por dekoy el Sáb Jul 26, 2008 4:26 am

ju
    me encantaaaaa
    (sigue pensando en lo d la editorial,q no hiva de koña)
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino

Mensaje por e[X]thasy el Lun Jul 28, 2008 10:27 pm

¡¡AQUÍ OS DEJO OTRO CAPÍTULO!! uhmm.. eso de llevarlo a una editorial, no sé como se hacen esas cosas T_T aunque me gustaría muchísimo...

- ¡¿Serán los de la profecía de los nuevos dragones?! – Gritó uno de ellos.
    - ¡Ojala! ¡Sería genial! – Gritó una guerrera con ilusión.
    Age se bajó del caballo y miró la escuela con curiosidad, ya que nunca había estado en ella y solo la había llegado a ver de lejos cuando vivía en la capital de pequeño. Le extrañó cuanta gente había allí reunida, pues podrían ser más de mil o dos mil guerreros dispuestos a dar su vida por la capital y la paz. Giró su mirada y miró a Kishia, su rostro inspiraba seriedad y estabilidad lo que él no sabía, es que en el fondo se sentía tremendamente mal por ver la escuela, le recordaba tanto a Dragons Nova que sentía tristeza por ya no poder hacer otra excursión a aquella escuela con todos sus compañeros y después contárselo a sus tíos como en el pasado…
    En aquel instante Lai se mareó y quedó tendida sobre el caballo inconsciente, eso alarmó a Kishia bajándose corriendo del caballo y cogiendo a Lai en brazos.
    - ¿Dónde hay una enfermería, Teniente? – Preguntó.
    - Entra en la escuela y sigue todo rectos hasta la última puerta, allí te atenderá una enfermera muy amable.
    Kishia se dirigió a la enfermería con Lai en los brazos Age quiso acompañarlas, pero la mayoría de las chicas los acosaban por haber visto el emblema de Dragons Nova y poseer un gran atractivo. Otras muchas y los guerreros conversaban con Nacko y Roy haciéndole preguntas sobre los dragones mientras los soldados oficiales del Teniente se llevaban los dragones a los establos especiales para aquellos animales.
    - ¿Es grave? – Preguntó Kishia a la enfermera mientras esta la examinaba en la cama.
    - No te preocupes. – La tranquilizó – Solo ha sido un leve mareo, debe estar un tiempo en reposo.
    Kishia sonrió aliviada y salió de la enfermería para reunirse con los demás y al salir, se encontró con un montón de chicas eufóricas deseando tocar a Age y una Nacko de muy mal humor gritándole a todas. Eso le hizo sonreír por un momento y después se fijó en Roy. ¿De verdad es tan maduro como aparentó en la mansión? Se preguntó con cierta intriga.
    - ¿Y esa? ¿Quién es? – Preguntó una de las acosadoras de Age.
    - ¡Tiene un collar de media luna! ¡Es una maga de Carthag! – Gritó una guerrera mientras corría hacia Kishia - ¿Qué paso en Carthag? ¿Es verdad que tú y la otra chica sois las únicas supervivientes de allí? ¡Cuéntanos! – Sonrió impaciente la joven.
    - ¡No la agobiéis! – Se rió Roy desde lejos - ¡Es verdad que es de las supervivientes de Carthag! ¡Adorarla!
    - ¡¿Será ella una de la profecía?! ¡Sí, seguro que es ella, no hay duda! – Gritaron algunas al unísono dejando haciendo que Kishia se tuviese que tapar los oídos de los gritos tan agudos.
    Age miró a Kishia con una sonrisa, hacía mucho tiempo que no veía sonreír a la joven maga y eso le tranquilizaba. ¿Por qué estoy con Nacko…? Si yo no…
    - ¡Despierta! – Le gritó Nacko de repente - ¿Qué te ocurre? Estás muy pensativo.
    - ¿Eh? No es nada, no te preocupes.
    Después de los momentos de gloria, los jóvenes seguidos de todos los guerreros entraron a la escuela y fueron a conocerla mientras otros muchos preparaban una cena de bienvenida a los recién llegados que habían causado tanto furor.
    Nacko se juntó con Age y fueron a visitar la sala de armas, pero no sería una visita placentera para ninguno de los dos, no después de la seria conversación que mantuvieron.
    - Oye Age… - Empezó Nacko - ¿Te gusta Kishia?
    Age miró a Nacko algo desconcertado por la pregunta. ¿Qué se supone que tengo que decir ahora? Se estresó el guerrero. Negó con la cabeza para salir de aquel apuro y siguió mirando las espadas con cierto entusiasmo.
    - Entonces… - Insistió la jinete - ¿Por qué te preocupas tanto por ella?
    - Nacko – Age se giró bruscamente y la miró con cierto desespero – Dejemos este tema, ¿vale?
    - ¡No, no me da la gana dejarlo! – Se mosqueó Nacko - ¡Sientes algo por ella! ¡Admítelo!
    Age quería darle una lección a su novia diciéndole que de verdad le gustaba Kishia y que si estaba con ella era para que no se deprimiese como una niña chica. Pero, antes de decir todas aquellas palabras optó por una frase más leve...

Experto

Masculino

Mensaje por dekoy el Mar Jul 29, 2008 12:25 am

ju.. ^^

te veo en una congregacion de firmas para libros
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino

Mensaje por e[X]thasy el Mar Jul 29, 2008 4:20 pm

¿Sabes? Ojalá pudiese estar firmando libros algún día... xD Pero lo veo dificil, ya que ni sé a dónde tengo que dirigirme para publicar y bueno, aún no está terminado mi librito... Y aún le queda bastante, como siga así superaré las 100 páginas.

- Te dejo. – Dijo sin más.
    - ¿Qué? – Nacko se quedó en blanco sin saber que responder a aquella frase – No, mi vida no. Por favor no, ¡yo te quiero!
    Age resopló y con brusquedad le contestó:
    - Yo a ti no. – La miró unos segundos y se sintió culpable por ver su tierno rostro lleno de lágrimas – Lo siento, pero yo no siento amor por ti… como mucho, diría que cariño.
    - Es por Kishia, ¿no? ¡Me dejas por ella! – Se alteró aun más la joven.
    El guerrero podía haber optado por decir la verdad, pero en vez de eso, se giró y dio media vuelta hasta su aposento donde estaba Roy tumbado en la cama con los ojos cerrados.
    - ¿Ya la dejaste? – Preguntó Roy.
    - Aproveché cuando me preguntó si me gustaba Kishia, estaba de nuevo con sus insoportables celos. – Age se recostó en la cama y cerró los ojos, molesto, por la situación que estaba pasando.
    - La conversación que tuvimos aquella noche en la cocina… ¡No te entiendo! Age, ¿por qué no te vas de una vez con Kishia? ¿Por qué no dejaste a Nacko en el momento en que la viste? – Se sobresaltó Roy levantándose de la cama furioso.
    - Roy, ya sabes que esto no te incumbe a ti.
    El jinete suspiró y frunció el ceño dando media vuelta hacia la puerta para marcharse del lugar.
    - Me incumbe más de lo que piensas. – Terminó por decir mientras salía de la habitación.
    Age no tomó en consideración sus últimas palabras y se quedó dormido en la cama después de aquel terrible día que había vivido.
    Kishia permaneció lo que quedaba de tarde junto a Lai. No quería separarse de ella en ningún momento ya que no confiaba en absoluto en la gente que habitaba aquel lugar, no después de haber asesinado a Rasel de una manera tan ruin. Al atardecer, la enfermera se pasó por la habitación donde se hallaban Kishia y Lai a ver si la joven maga había despertado de su profundo sueño.
    - ¿Aún sigues aquí joven? – Preguntó la enfermera preocupada por Kishia - ¿Por qué no vas a dar una vuelta? Ya queda poco para la cena… - La mujer se sentó en el escritorio a mirar documentos – Vamos, yo cuidaré de ella.
    Kishia enarcó una ceja dubitativa, no sabía si debía fiarse de aquella mujer, aunque también era cierto que tenía curiosidad por salir al exterior y mirar cada rincón de la escuela. La joven maga se levantó del taburete que estaba junto a la cama donde reposaba Lai y salió por la puerta sin siquiera despedirse de la enfermera que seguía revisando documentos.
    Al salir, se fijó en cada detalle de aquella escuela: era enormemente grande y con forma cuadrada con muros de piedra, un precioso patio exterior en el centro de la escuela hacía más habitable aquel lugar y menos deprimente, y en medio del patio, una preciosa fuente de un dragón plateado que hacía esbozar una sonrisa a Kishia cada vez que la miraba.
    Caminó hasta la fuente y se paró a observarla con determinación. Es preciosa… Pensó mientras su mano acariciaba la metálica piel del dragón.
    - ¿Kishia? – Preguntó una voz a su espalda y al instante la joven notó como una mano rozaba su hombro con delicadeza - ¿Qué haces por aquí?
    Kishia se giró con cierta brusquedad y miró con los ojos muy abiertos a Roy, que éste le miraba a su vez extrañado por la reacción de su compañera.
    - ¿Lai sigue igual? – Preguntó el jinete preocupado.
    - Sí… - Kishia se giró de nuevo contemplando a la estatua del dragón – Supongo que todo esto ha causado un grave trauma para ella. – Se lamentó.
    - La muerte de Rasel ha sido muy reciente… ¡hoy mismo! – Se exaltó un poco – y muy impactante en todos nosotros… - Roy agachó la cabeza escondiendo parte de su rostro con el flequillo para no hacerse notar el dolor que sentía el haber perdido a alguien que era como su padre.
    Kishia se giró y miró a Roy con lágrimas por todo su rostro, no podía aguantar aquella situación, no mucho más.
    - Roy… - Pudo decir entre sollozos - ¿Por qué hacemos esto? ¿Qué sentido tiene todo este sufrimiento? – Roy levantó la mirada y miró a Kishia interesado en sus palabras – Yo no quiero luchar por una comunidad que ni siquiera es mía… por gente que nunca me ha dado su cariño y que encima… ¡Me quitaron a Rasel! – Gritó entre lágrimas la joven maga a punto de explotar - ¿Por qué Roy? ¡¿Por qué tenemos que sufrir esto nosotros?!
    - Porque es nuestra obligación como caballeros. – Dijo con seriedad – Si no lo haces tú, ¿Quién lo hará? Dime. – Kishia agachó la mirada y se mordió el labio inferior furiosa con todo aquello – Kishia, si eres maga no es por tontería, es por que se te ha encomendado la tarea de salvar a los seres humanos de todas las guerras y catástrofes de Kandrak, eso tenlo siempre presente. Esto no es un juego de niños.
    Después de aquellas sabias palabras, Roy se acercó a Kishia y la abrazó con fuerza para consolarla. Siento que tengas que sufrir todo esto… Se lamentó el jinete.
    En aquel instante pasó Nacko por allí y miró furiosa a Kishia que estaba siendo abrazada por Roy.

Experto

Masculino

Mensaje por dekoy el Miér Jul 30, 2008 1:20 am

:/
    solo es cuestion de costancia
    y si la tienes te forras por kla historia esta de p.. madre
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino

Mensaje por e[X]thasy el Jue Jul 31, 2008 5:40 pm

Constancia tengo... aunque he de admitir que solo escribo cuando me viene la inspiración. Disfrutarlo ^^

Fue hacia ella con brusquedad y la apartó de los brazos del jinete y le chilló:
    - ¡¿No tenías suficiente con apartarme de Age que ahora también te quieres llevar a Roy?! – Gritó con aquella voz aguda que irritaba tanto a Roy.
    - No sé de que me hablas… - Kishia evadió la mirada de Nacko que la acusaba de traición a su relación con Age.
    - ¡No te hagas la inocente! – Nacko movía los brazos como si en algún momento se le fuera a escapar la mano y le diese un golpe a Kishia en la cara - ¡Sabes perfectamente que si Age me ha dejado es porque te quiere a ti y no a mí!
    Kishia abrió los ojos al máximo enormemente sorprendida por la desconocida noticia. ¿Ha dejado a Nacko por mí? Pensó Kishia confundida. Miró a la joven jinete desconcertada como si no se enterase de nada de lo que estuviera pasando en aquel instante.
    - ¡Suficiente no tenía ya con la muerte de mi maestro para que ahora por culpa tuya me deje la persona a la que amaba con todo mi ser! – Gritaba Nacko al borde de su desesperación y con los ojos húmedos.
    Kishia miró con tristeza a Nacko, por culpa de un capricho suyo había destrozado una relación sólida de años ¿Y ahora qué se suponía que tenía que hacer con Age? ¿Salir con él? ¿Hablar el tema? La joven maga estaba aún más confundida de lo que ya lo estaba y eso le provocó un terrible mareo haciendo que cayese al suelo de rodillas agarrándose con brusquedad la cabeza.
    - ¡Kishia! ¡Kishia! – Le gritaba Roy incansables veces mientras la agarraba de los hombros.
    Kishia gritaba de dolor, aquel sufrimiento que estaba ocurriendo dentro de su cabeza era mucho más que un simple dolor de cabeza, algo estaba pasando en su interior, aquella alteración hizo despertar algo que llevaba dormido desde que nació y que ahora recobrará vida y que cambiaría aun más su vida.
    - ¡Kishia! – Roy se desesperaba por cada segundo que pasaba en aquella situación y sentía la impotencia de no poder hacer nada por su compañera que gritaba de dolor.
    Después de unos minutos que les parecieron eternos, Kishia paró de gritar y levantó la mirada que estaba totalmente en blanco y eso hizo que Nacko diese unos pasos atrás algo asustada por aquella mirada. Kishia giró la mirada y la clavó en el asustado rostro de la joven jinete que seguía apartándose aun más de ella.
    - ¿Por qué temes? – Preguntó Kishia con una doble voz que llamó la atención de Roy haciendo que éste cogiese las cadenas del pantalón de Kishia a gran velocidad y amarrándola con urgencia.
    - Será mejor que te lleve a un lugar seguro. –Dijo Roy en voz baja preocupado - ¡Nacko! Tú deberías ir con Lai, que con todas las veces que te ayudó con tu dragona y con las técnicas de magia deberías estarle muy agradecida.
    Nacko se quedó paralizada mirando aterrorizada los ojos de Kishia que se habían vuelto rojos como la sangre y la mueca de locura que presentaba su rostro y se marchó corriendo a la enfermería junto a Lai.
    Roy la agarró con fuerza y se la llevó a una sala de entrenamiento vacía para que nadie pudiese verlos y la empujó contra la pared, con tal brusquedad, que Kishia cayó de rodillas al suelo.
    - ¿Qué haces? – Preguntó mientras observaba a Roy que la encadenaba junto a la pared.
    - Me aseguro de que no mates a nadie. – Musitó el jinete.
    Kishia enarcó una ceja molesta por la situación pero no comentó nada al respecto y suspiró tranquilamente.
    - Kishia tú… - Antes de que Roy pudiese terminar la frase, Age entró con violencia en la habitación y miró atentamente a Roy.
    - ¿Qué haces? – Preguntó con seriedad - ¡respóndeme! – se alteró.

Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O

Mensaje por Natychan el Vie Ago 15, 2008 12:00 am

Más por favor, más más..... QUIERO MÁSSSSSSSS! =D

e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino

Mensaje por e[X]thasy el Vie Ago 15, 2008 1:01 am

- Ahora mismo Kishia es un peligro, debo hacer esto por el bien de todos…
    - ¡¿Qué dices?! – Age se acercó con rapidez a Roy y le cogió del cuello de la camisa.
    Roy suspiró sin saber como explicar la situación y le señaló los ojos de Kishia con el dedo índice haciendo que Age girase la mirada.
    - ¿Kishia…? Tú… - Age soltó a Roy y negó con la cabeza – No puede ser, esto es una broma, ¿verdad?
    - Me temo que no… - Le negó Roy con tristeza – No podemos mantenerla con nosotros.
    Age miró aterrorizado los ojos de Kishia, no podía ser lo que él pensaba, aquello no podía estar pasándole a él.
    - Ella… - balbuceó – Ella es…

- Ha despertado. – Un humano se acercó a una figura que observaba el oscuro paisaje de Shardak desde la cristalera del castillo de Numintel.
    - Traédmela en las mejores condiciones posibles… - Dijo aquella figura – Esto solo acaba de empezar.

Capítulo 4. Huída.
    Age desesperado por la situación se apoyó contra la pared y se sentó resbalando por la fría piedra y resopló molesto. Roy le miró de reojo y dio media vuelta dispuesto a marcharse de aquel lugar.
    - ¿A dónde vas? – Preguntó Age girando la mirada hacia él.
    - Recuerda, esta noche es nuestra noche y tenemos que dar buen ejemplo delante de toda la escuela… - Roy no se dignó a girar la mirada, no quería volver a ver el estado en el que se encontraba una de las personas de mayor importancia en su vida – Les diré a todos que Kishia está enferma.
    Siguió con paso firme hasta que la voz de Age le hizo pararse.
    - Yo me quedo aquí con ella. – Roy se giró bruscamente y le miró serio – No pienso dejarla sola… nunca, y menos en su estado.
    - Haz lo que quieras.
    Roy salió y cerró la puerta con cierta brusquedad dejando solos a Age y Kishia en un eterno silencio que volvería loco a ambos.

El jinete se dirigió directamente a la enfermería preocupado por el estado de Lai y se encontró sorprendentemente con que Nacko estaba al lado de la joven maga colocándole en la frente una toallita húmeda.
    - No esperaba verte por aquí. – Comentó Roy sorprendido.
    Nacko se encogió de hombros y miró al jinete con simpatía y se sentó en la cama en la cual reposaba Lai. Roy se acercó a la joven maga y acarició sus mejillas, estaban templadas, y eso le llamó la atención. ¿Cómo un simple desmayo puede provocar fiebre? Se preguntó el joven confuso.
    - Nacko – la miró con seriedad - ¿Irás esta noche a la cena?
    Nacko negó con la cabeza y miró con tristeza a Lai.
    - Me quedaré a cuidar de ella… siempre se ha portado bien conmigo aunque yo siempre la tratase como una cualquiera. – Los ojos de la jinete expresaban culpabilidad y un profundo dolor por la joven maga – Quiero devolverle el favor.
    Roy sonrió y por no dejar de lado a los demás guerreros y guerreras se fue a su habitación a prepararse para el gran banquete de aquella noche aunque un gran problema le rondaba por la cabeza: ¿Qué les diría a los encargados de la fiesta? Tendría que inventarse alguna excusa para cada uno de ellos y eso le molestó.

Administrador

Femenino

Mensaje por Natychan el Lun Ago 18, 2008 12:28 am

*___* flipante x3!

e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino

Mensaje por e[X]thasy el Jue Ago 21, 2008 11:57 pm

Nacko seguía esperando paciente a que Lai diera alguna señal de que la podía escuchar o de por fin había despertado y estaba en buenas condiciones.
    - Lai… - La jinete empezó a llorar casi sin poder evitarlo y agarró con fuerza la mano de la joven maga – Gracias por todo, nunca te había apreciado y siempre me has dado tu cariño aunque nunca te tomase en serio… me enseñaste a usar poderes curativos para curar a mi dragona y también para curarme a mí misma en la batalla…
    - De nada. – Nacko levantó la mirada y se secó las lágrimas sorprendida y vio a Lai con los ojos abiertos y con una sonrisa – No sabía que pensases eso de mí, eres una niña adorable.
    - ¡Lai! ¡estás bien! – Gritó de alegría la joven jinete.
    Lai se incorporó y con suavidad se levantó de la cama, miró a su alrededor y no notó la presencia de nadie y eso le extrañó.
    - ¿Nadie se preocupa por mí? – Comentó con cierta burla.
    Nacko agachó la mirada y eso llamó la atención de Lai.
    - ¿Ha ocurrido algo?
    - Kishia… Kishia – La jinete apenas podía pronunciar las palabras correctamente entre lágrimas – Kishia ya no es la que era, sus ojos… - calló.
    - ¿Sus ojos…? – Insistió Lai.
    - Son rojos… - Nacko miró con miedo a Lai y la abrazó con fuerza.
    Lai respondió al abrazo de la joven y se quedó unos segundos reflexionando sobre las palabras que había mencionado la pequeña y entonces se dio cuenta de la situación. ¡La sangre de los Dioses! Pensó alarmada.
    - ¿Ocurre algo…? – Preguntó Nacko asustada por la mirada de pánico que presentaba el rostro de Lai.
    Lai giró la mirada a Nacko y la cambió con rapidez para no asustar a la joven.
    - Oye Lai… hace dos minutos tenías fiebre, ¿cómo que ahora ya estás bien? – La pequeña jinete tocó la frente de Lai poniéndose de puntillas y comprobando que ya estaba bien.
    - Mis poderes curativos llegan mucho más allá de lo que imaginas. – Le guiñó la maga - ¿Te apetece ir a la fiesta y así nos olvidamos de todo lo que ha pasado? – Propuso.

Age seguía sentado con la mirada clavada en Kishia esperando alguna respuesta de cura en sus rojizos ojos, pero cada vez iba perdiendo aun más la esperanza.
    - Dime, ¿Qué clase de Dios reencarnado eres? – Preguntó con seriedad.
    - Aluminia… - La voz de Kishia sonaba totalmente doble, cosa que irritaba a Age.
    - ¿Aluminia…? – El guerrero enarcó una ceja - ¿Fuego?
    Kishia asintió con la cabeza y se quedó de nuevo inmóvil. Age resopló molesto y cerró los ojos para poder descansar aunque solo fueran unas horas pero Kishia habló en aquel instante.

Administrador

Femenino

Mensaje por Natychan el Vie Ago 22, 2008 12:00 am

Kishia, sal de esta u_ú

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 1:14 pm