¿Quién puede resistirse al encanto del eterno tiempo?

Comparte

Sondeo

os gusta?

[ 1 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 1
    Zeit
    Novice
    Novice

Femenino
    Cantidad de envíos : 7

¿Quién puede resistirse al encanto del eterno tiempo?

Mensaje por Zeit el Dom Mar 10, 2013 3:22 am

Espero os guste, este pequeña historia de anime creada for me, un placer entrar al foro saludos .)

Jovencita:-¿Existirá en realidad, aquello que llaman amor puro, existirá eso que se extingue que nombran verdad, habrá aun esa fuerza llamada voluntad…quedara una gota de valor… en este mundo donde todo se está acabando?.-

Se cuenta que antes en el mundo había una línea entre este mundo y uno glorioso y bello donde el cielo era como las tardes de un color rosado y dulce, donde no existía el dolor ni la tristeza, este mundo antes abría sus puertas para los humanos, era una dinastía de reyes, reinas, príncipes y princesas, estos contenían en ellos una energía poderosa que les daba su puesto, una energía que al tocar el suelo cubría todo el territorio de paz y abundancia al cual llamaron Paix.
    Aquellos seres que apreciaban a los seres humanos regaban cada año de esa energía al mundo, manteniendo así la paz y la abundancia de riquezas de piedras, plantas y más.
    Los reyes de aquel mundo llamado Aurea, tuvieron una hermosa hija, en ella venia la energía de la vida eterna además de un increíble poder que superaba a todo rey.
    Pero el mundo humano comenzó a inquietarse por aquel poder, muchos querían poseerlo, así que con todo el dolor de los reyes cerraron la línea entre el mundo humano y el mundo Aurea, restringiéndolos de esa energía Paix. Pensaron que al alejar ese gran poder del mundo humano, no habría peligro, pero un ser del mundo Aurea que tenia avaricia y maldad en el alma, comenzó a asesinar a príncipes y princesas de ese mundo, con el fin de llegar a esa joya, los príncipes y princesas defendieron todo el tiempo que pudieron a la hermosa criatura mientras sus padres la mandaban en un hermoso cristal que la protegería...al mundo donde, todavía no se extinguía la bondad como en Aurea..al mundo humano, aquella capsula de cristal fue hecha para la protección de la princesa, donde solo seria abierta, al encontrar a un ser de corazón puro, donde existiese la verdad, la voluntad fuerte como el acero y el valor impenetrable, pero sin la energía Paix, el mundo humano era guerra entre poderes, destrucción y mentiras…aun así los reyes mandaron a su única heredera a aquel mundo, la única que quedaría de su especie…la última gota de esencia de aquel mundo.
    Los años pasaron lo que para el mundo humano eran 50 años, apenas eran 5 para la pequeña princesa…así como el viento se lleva las hojas así voló el tiempo, hasta que el mundo creo su artificial paz que lo mantuvo más tranquilo, aun pasando 150 años esta leyenda seguía vigente, la leyenda de un mundo mágico, sin dolor…y tristeza..aquel mundo donde el cielo siempre era como las tardes rosadas y dulces y donde existía aquella fuente de paz y abundancia..sin embargo rumores existían de aquella princesa que bajo del cielo como estrella fugaz..pero esta leyenda solo era eso..una leyenda.
    Viejito:- bien eso es todo.-
    Chico:- eh?, cuéntala otra vez ojiisan [agarrándolo de la camisa] te lo imploro [cara de suplica].-
    Viejito:- pero baku ya te la eh contado más de tres veces hoy..-
    Chico:- ojiisan..-
    Mujer:- basta baku deja de perder el tiempo con historias y vete a hacer tus tareas.-
    Chico:- pero mamá.-
    Mujer:- sin peros…vamos ya son más de las 6:00 de la mañana se te hará tarde para ir a clases.-
    Chico:- madre…debo ir a las 10:00 a.m.-
    Mujer:- no importa el tiempo es oro y veras que ya de por si somos pobres..no tenemos derecho a desperdiciar el tiempo.-
    Chico:- si mamá [apachurrado].-
    Sale afuera.
    Chico:- [respira profundo] que hermoso día!!.-
    Soy un chico normal de 16 años, ayudo a mi madre en todo lo que puedo, soy un chico feliz aun con mi pobre realidad, mi madre Hana, mi abuelo Yuma y esta granja son lo único que tengo,[dándole paja a los caballos] a pesar de que tenemos fuertes problemas económicos o ratos duros, nunca hay que perder la fe, eso me lo enseño mi madre, mi padre abandono a mi madre y nos vinimos a vivir con mi abuelo, esta granja es una gran compañera de todos, aun en difíciles momentos nos manda un rayo de luz [acariciando a las vacas] con la gran dicha de estar unidos es suficiente digo yo [ordeñando a la vaca] las clases son algo duras, pues no falta el torpe que se burle del que tiene menos, pero digamos que yo soy más rico que ellos, pues tengo todo [mirando el cielo] la gran dicha de tener a mi familia, de trabajar con todas mis facultades mentales y físicas (aunque a veces dice el abuelo que me falla el cerebro) de tener una gran hambre de aventura y nunca dejar de soñar, mientras tengas a alguien a tu lado todo se puede superar [secándose el sudor] además es parte de la vida el tener situaciones complicadas eso te forja como hombre ( el abuelo dice que a pesar de que a mi me pasen muchas no me forjan) pero se equivoca algún día, voy a hacer que él y mi madre estén orgullosos de mi, [alimentando a las gallinas] todo se puede hacerse en esta vida, con gran amor en el alma y el bolsillo lleno de sueños.-
    Hana:- baku se te va a ser tarde, ven a comer vamos.-
    Chico:- voy mamá.-
    Ah se me olvidaba mi nombre es Baku Takahashi, un chico listo para conquistar al mundo (bueno exagere).
    En otro lugar alejado.
    Jovencita:- [abriendo sus ojos] el está aquí…-
    En la granja.
    Baku:- listo mamá.-
    Hana:- ay mi niño, te ves muy guapo, no puedo creer que este sea tu primer día en preparatoria. [Ojos llorosos].-
    Baku:- tranquila mamá, este día es como cualquier otro de escuela.-
    Hana:- si pero ya te retrasaste 2 semanas y aunque sea un día cualquiera, toma llévate esto para la buena suerte [un collar muy bonito].-
    Baku:- mamá, [abrazándola] gracias, bueno debo irme, adiós ojiisan.-
    Viejito:- adiós muchacho, suerte.-

Baku sale de la casa y se dirige a la preparatoria.
    Baku:- aunque trato de ignorar el hecho del nervio de la escuela es casi inevitable [caminando].-
    Pasa baku junto a un hermoso lago.
    Baku:- uhm?, que raro este lago tenía una vegetación seca y ahora está casi todo poblado de plantas.-
    Siente una energía que lo llama.
    Baku:- oh, bueno [tragando saliva] esperemos no sea nada fantasmal {nervioso} mejor me voy ya rápido a la preparatoria [otra vez esa energía] mejor corro [corriendo] es bueno para el cuerpo.-
    Llega a la preparatoria.
    Baku:- vaya este es el famoso edificio provocador de pesadillas de los chicos [riéndose] bueno me parece muy normal..-
    Entrando.
    Chica:- ya oíste el rumor.-
    2da chica:-no ¿Qué es?.-
    Chica:- del fantasma que se esconde en el lago cerca de aquí.-
    2da chica:- ¿enserio?.-
    Chica:- si dicen que cuando pasas por ahí sientes una energía como si pronunciase tu nombre.-
    Baku:- [pensando] ¿Qué?...no, no tranquilo no puede ser ese lago, tal vez sea otro…pero yo también sentí esa energía.[nervioso] mejor me voy al salón rápido [corriendo].-
    Chicas:- ¿y ese?.-
    Baku se queda afuera del salón, tratando de tranquilizarse, mientras los demás alumnos entran, se le acerca un profesor.
    Profesor:- eh?, ¿tu eres el nuevo estudiante?.-
    Baku:- eh? Si,…[nervioso]-
    Profesor:- tranquilo chico, vamos metete al salón te presentare.-
    Baku:- eh? Si..si[ nervioso entrando al salón].-
    Profesor:- vaya adolescencia tan temerosa [entrando al salón] bien alumnos tenemos a un nuevo estudiante que estará desde hoy con ustedes, no sean tan feroces especialmente tu Daisuke, que te conozco como te portas con los nuevos.-
    Daisuke:- tranquilo profesor lo tratare como a mi hermano.-
    Maestro:- solo espero que a tus hermanos no los mates, bueno el es Baku Takahashi, denle la bienvenida.-
    Baku:- eh, hola a todos espero llevarme bien con todos, soy un tipo amigable y es un placer conocerlos.-
    Alumnos aburridos.
    Baku:- ¿dije algo malo?.-
    Profesor:- no les hagas caso, estos chicos no saben ni siquiera que es una buena presentación, vamos toma asiento.-
    Baku:- si [sentándose].-
    Profesor:- bien atención comenzaremos ahora con ciencias.-
    Daisuke:- oye [hablándole a baku] oye tu. [Susurrando]-
    Baku:- oh, ¿si?.-
    Daisuke:- ¿dónde vives?.-
    Baku:- pues en una hermosa,.[sonriendo]-
    Daisuke:- residencia…con auto último modelo y una piscina solo para ti.[susurrando]-
    Baku:- no en .-
    Daisuke:- un departamento de lujo..con sirvientas hermosas y jacuzzi [susurrando]-
    Baku:- no en una..-
    Daisuke:- a ya se en una mansión con 5 carros carísimos y novias por doquier..[Susurrando]-
    Baku:- [molesto] ¡¡NO EN UNA GRANJA!!.-
    Toda la clase se comienza a reír.
    Daisuke:- ah, ya se me hacía que olías a estiércol de vaca.-
    Baku:- [sonrojado].-
    Profesor:- haber se comportan jóvenes, [cruzando los brazos] hoy me levante de buen humor y a los alborotadores podría ponerles el castigo de silla de oro con un costal de piedras encima.-
    Alumnos callados.
    Profesor:- Daisuke!.-
    Daisuke:-¿sí? Profesor .-
    Profesor:- no te hagas de santo.-
    Daisuke:- no eh dicho nada malo profesor.-
    Profesor:- ¿es cierto baku?.-
    Baku:- [molestos pero agarra el collar de su madre] mmm, [pensando un momento y después dice] no señor no me ha ofendido en lo absoluto, que dijera que huelo a estiércol de vaca no fue una ofensa, porque tal vez huelo así pero por dentro tengo un ser único y orgulloso de la vida, además de que interiormente soy feliz de lo que tengo, al contrario de él que puede oler a rosas pero, no se siente feliz de quien es ni de lo que tiene, pues esta vacio por dentro.-
    Toda la clase sorprendida y el profesor también.
    Profesor:- estudiantes como tú no me encuentro a menudo, casi ninguno es tan orgulloso de sí, como tú, es algo de admirar.-
    Daisuke:- [sorprendido].-
    Profesor:- gracias a tus palabras ese torpe de Daisuke esta salvado de su castigo.-
    Daisuke:- [pensando] ¿Cómo es posible que hablara así?.-
    Después de unas horas la clase dio lugar a receso y baku se disponía a salir.
    Baku:- [pensando] gracias madre [mirando el collar] tus enseñanzas me han hecho así.-
    Daisuke:- oye tú.-
    Baku:- [volteando] antes que nada si tienes algo inteligente que decir adelante si no preferiré ignorarte.-
    Daisuke:- espera no, quería disculparme por lo que dijiste.-
    Baku:- ¿así si?.-
    Daisuke:- si..¿vas comer con alguien?.-
    Baku:- no lo creo acabo de llegar.-
    Daisuke:- pues comamos juntos en mi mesa.-
    Baku:- [mirándolo fijamente].-
    Daisuke:- [intimidado] ¿Qué te sucede?.-
    Baku:- está bien [sonriendo].-
    Daisuke lo llevo a su mesa.
    Daisuke:- espera, mira allá ¿Qué es eso? [señalando la ventana].-
    Baku:- ¿Qué?.-
    Daisuke:- [colocando un plato de puré a lado de la cara de baku sin que él lo note].-
    Baku:- no veo nada.-
    Daisuke:- oye baku [voltea baku y Daisuke le embarra el palto de puré] al parecer han defecado las gallinas en ti, chico estiércol de vaca.-
    Baku:- {furioso pero tranquilizándose} buena jugada [sonrisa].-
    Baku se dirigió al baño mientras todos se reían para lavarse la cara.
    Baku:- [lavándose la cara] rayos!!, otra vez humillado, pero no entiendo porque vuelvo a caer [collar de su madre a su lado] pero [tomando el collar] aun en tiempos difíciles..no hay que perder la fe..¿verdad mamá?..no, esos tontos no me harán avergonzarme.-
    Sale del baño y se dirige a la mesa de Daisuke con un trapeador.
    Daisuke:- oh, aquí estas chico estiércol de vaca limpiando el desastre.-
    Baku:- [limpiando el suelo] si y como uno de mis trabajos es darle de comer a los cerdos [agarrando puré y dándole de comer a Daisuke mientras la comida se le embarra en el rostro]…vamos cerdito come.-
    Todos riéndose de Daisuke.
    Baku:- una pequeña venganza.-
    El profesor se dirigió al lugar al ver el desastre pido explicación de ello.
    Daisuke:- ¿ya ve? que educado es su nuevo alumno profesor mire lo que le hizo a mi rostro.-
    Profesor:- ¿Qué sucedió baku?.-
    Baku:- fue mi culpa profesor, tal vez no debí vengarme, pero digamos que fue un simple juego, si lo desea puede reprenderme profesor.-
    Profesor:- no lo hare, {Baku impresionado} conozco a Daisuke y sé que tiene algo que ver con sus tonterías.-
    Las clases terminaron y baku se dirigía a su casa.
    Baku:- [riéndose] jamás creí divertirme tanto en mi primer día de clases en la preparatoria [caminando].-
    Baku llego a aquel lago.
    Baku:- ese lago…[recordando los comentarios de las chicas] ¿será cierto lo del fantasma?..-
    Zeit
    Novice
    Novice

Femenino

Re: ¿Quién puede resistirse al encanto del eterno tiempo?

Mensaje por Zeit el Dom Mar 10, 2013 3:24 am

Rozen Maiden 'Overtüre' Ending -- kukui -空蝉ノ影 [Utsusemi No Kage] .

sugerencia escucharla al empezar la transformacion d ela chica ;) .)
    Zeit
    Novice
    Novice

Femenino

Mensaje por Zeit el Dom Mar 10, 2013 3:37 am

Zeit escribió:Rozen Maiden 'Overtüre' Ending -- kukui -空蝉ノ影 [Utsusemi No Kage] .

sugerencia escucharla al empezar la transformacion d ela chica ;) .)

Siente la energía que lo llama y un brillo sale del lago.
    Baku:- ah, ¿Qué fue eso?...[corriendo y pasando el lago]...bueno listo a casa [se detiene y voltea asía ese lugar.]..Pero ¿qué hay ahí?.-
    Baku se mete a aquel lago que de ser profundo comienza a parecer un pequeño charco de profundidad.
    Baku:- ¿Qué pasa?.-
    La vegetación tapa la salida.
    Baku:- ¿Qué?..¿y ahora?..[tratando de escapar] fantasma o lo que seas..[Suplicando] por favor te juro por mi madre y abuelo que no quise ofenderte, lo lo lo juro {Nervioso} por las historias mágicas de Aurea [un brillo hermoso sale del medio del lago]….-
    Una hermosa silueta dentro de un cristal.
    Baku:- ¿Qué?.-
    El lago comienza a moverse, la vegetación tapa la luz del sol dejando solo un pequeño rayo de sol alumbrando el cristal.
    Baku:- rayos!!...tengo que irme…[volteando asía el cristal] ¿porque seré tan curioso? [se dirige al cristal y solo lo rosa con un dedo].-
    El cristal se divide y sale un brillo inmenso el lago se enfurece y la vegetación se vuelve cada vez más grande.
    Baku:-¡¡¡¡Maldita curiosidad!!! [Asustado] prometo si salgo de esta a salvo dejar de ser tan entrometido.-
    Una hermosa silueta de jovencita se mantiene suspendida en medio del lago el cual se vuelve más profundo.
    Baku:- rayos!! Ya hice enojar al fantasma…-
    La hermosa silueta que es solo iluminada por un pequeño rayo de sol, comienza a bajar hasta tocar delicadamente el lago y se mantiene sin mojarse ahí.
    Baku:- un fantasma..tal vez es un chica fantasma [asustado]..pero me llama [tragando saliva].-
    La silueta extiende su mano asía baku.
    Baku se dirige asustado asía ella mientras va avanzando la vegetación va cediendo y da entrada a algo más de sol al llegar un hermoso cuerpo de chica envuelto en una ligera parte de manta de seda que la cubre.
    Baku:- que hermosura.-
    La mirada de la joven es tan tranquila y sincera que baku extiende también su mano con confianza, en el momento que toma su mano es envuelto en una realidad distinta a la suya, donde todo es destrucción (excepto ese lago), hay muertes, dolor y sufrimiento.
    Baku:- ¿Qué es todo esto?.-
    Después un sigiloso rayo de lo que parecía ser una estrella fugaz cae al lago.
    Baku:- el rumor de que una chica cayó del cielo en forma de estrella fugaz.-
    La ráfaga de luz deja ver a una bebe dentro de una capsula de cristal.
    Baku:- ella…¿eres tú?.-
    La joven lo mira.
    Baku:- pero yo no soy, de corazón puro, valor impenetrable, voluntad fuerte como el acero o de alma llena de verdad.-
    La realidad cambia a los recuerdos de baku, donde nota que cumple con todos los requisitos.
    Baku:- yo sabía que todas esas historias, eran ciertas..-
    Las cosas vuelven como antes y la joven se dirige a baku y cae sin fuerzas.
    Baku:- [la atrapa en sus brazos]¿Qué te sucede?..despierta..debo llevarte a casa.-
    Baku se la lleva cargando en sus brazos mientras él se dirige a la salida el lago a su paso se llena y al llegar a la salida al vegetación abre paso.
    Ojos furiosos de un hombre se plasman.
    Hombre:- por fin ha llegado el elegido.-
    Granja.
    Hana:- oh, baku llegaste ya [corriendo contenta] ¿Qué es eso baku?..Más bien ¿Quién es ella? [Ceja levantándose nerviosamente y molesta}.-
    Baku:- [sonrisa preocupada] mamá puedo explicarlo.-
    Dentro de la casa.
    Hana:- [trae de la oreja a baku] ven aquí jovencito, ya hemos hablado sobre este tema, sobre las chicas y los chicos.-
    Baku:- si madre lo sé…créeme que ni la conozco.-
    Hana:- baku!! Eso ya es deshonroso como sin conocerla te atreviste a..[indignada]-
    Baku:- mamá tranquila no hice nada.-
    Hana:- ¿entonces como explicas que este semidesnuda y que la trajeses en los brazos [el abuelo de baku mirando el cuello de la chica mientras ellos hablan].-
    Baku:- créeme que no tiene nada que ver con lo que estas pensando mamá, digo no es que no lo piense [dice bajo] pero no me atrevería, no claro que no.-
    Abuelo:- [mirando el cuello de la chica] imposible.-
    Hana:- [mirando a su padre] papá tu también de pervertido!!.-
    Abuelo:- ¿y ahora yo que hice?.-
    Baku:- mamá espera…se que todo esto parece ilógico pero quiero demostrarte que sucedió.-
    Hana:- está bien.-
    Baku:- al ir a la preparatoria, el lago de aquí cerca parecía que me llamase, sentía esa energía, al principio me dio miedo, pero después fui asía él y pasaron muchas cosas extrañas ella estaba dentro de una capsula de cristal la cual se destruyo y me extendió su mano, la estreche y…me mostro ..-
    Hana:- ah [indignada] pervertidora.-
    Baku:- no mamá, me mostro una tipo de visión, una donde todo era destrucción, pero después me mostro una visión de cómo llego al mundo.-
    Hana:- ¡¿Qué?! Dios mío!! [se desmaya].-
    Baku:- mamá ¿Qué te paso? [apurado] ay santo cielo ¿que se habrá imaginado?, haber dije que me mostro una visión de cómo llego al mundo..[pensando un rato] ¿Qué pudo imaginar? [sonrojado] rayos!! Ahora entendiendo, mamá fue un desafortunado juego de palabras, mamá despierta [trae algo de alcohol y le da a oler, entonces hana despierta].-
    Hana:- mi hijo..Mi hijo ya ha sido malamente informado en una edad aun no preparada..[llorando].-
    Baku:- mamá, fue un juego de palabras..-
    Abuelo:- lo que el chico te quiere decir es que todo sucedió de acuerdo a las leyendas que le cuento.-
    Hana:- padre no lo quieras defenderlo.-
    Abuelo:- hija comprende por favor, ¿crees que baku sería capaz de algo como eso?.-
    Hana:- padre es que en las escuelas se enseñan a cambiar.-
    Abuelo:- pero tú conoces a baku, es un joven de corazón puro, valor impenetrable a salido adelante gracias a su voluntad fuerte como el acero y está lleno de verdad.-
    La chica abre los ojos.
    Jovencita:- baku [susurrando].-
    Abuelo:- además es totalmente cierto lo de la leyenda.-
    Hana:- por favor papá son historias que hasta a mi me contaste millones de veces.-
    Baku:- madre, por favor..confía en mi ¿alguna vez te eh defraudado?...-
    Hana:- no..nunca lo has hecho baku….esta bien te creo hijo, entiende que para una madre es difícil baku, en un momento o dos sentimos que no explicamos bien las cosas, o que se han dejado guiar por malas compañías..prometo no volver a desconfiar hijo.-
    Baku:- gracias mamá [mirando a la chica que se levanta y esta a lado de él] ah rayos..casi se me sale el alma…-
    Hana:- y ¿Cómo se llama baku?.-
    Baku:- no lo sé, a decir verdad no ha dicho ni una sola palabra desde que la vi.-
    Abuelo:- pero es la autentica chica, tiene la marca.-
    Baku:- si, creo que después de que me mostro visiones de hace más de 150 años y que pudo crear todas esas cosas raras que pasaron en el lago debe ser autentica..o quizás un ovni..no es muy, digamos con parentesco a humana.-
    Hana:- bueno vamos a cenar.-
    Se sentaron todo en a la mesa con su plato servido y observaban que la chica no comía.
    Hana:- como es posible, no le gusta la comida.-
    Baku:- no, no creo que sea eso..[la chica mirando la comida] ¿será alérgica?..no lo creo, vamos come..[cara confundida] mmm como comían los de tu alrededor, pues no se cómo llamarlos si digo seres ¿se ofendería?.-
    La chica se acerca al plato y comienza a picar la comida con la nariz parecido a un ave.
    Hana:- o no ya perdió la cabeza.-
    Baku:- ahora que lo pienso si la leyenda confirma todo su pasado, debió estar 150 años encerrada en al capsula y miraba solo aves, algunos peces y pocos animales, que eran los únicos que comían, según la leyenda ella contenía una energía de vida eterna supongo que por eso no murió de hambre, aunque si come como pájaro necesita clases con urgencia de cómo ser humana..veamos [tomando la cuchara] mira así [acercando la al plato llenando al cuchara de comida y después a la boca] ¿ves?.-
    La joven al tomar la cuchara le tiembla la mano y se cae el cubierto.
    Baku:- tranquila, mira así [ayudándola a tomarla] y luego a la boca listo es fácil ahora tu.-
    La joven tomo perfectamente la cuchara y se la llevo a la boca, de una forma muy normal.
    Baku:-vaya que aprende rápido..-
    Después que terminaron de comer baku recogió la mesa y le indicaba a la joven como lo hacía.
    Baku:- es solo cuestión de recoger los platos y llevarlos al regadero así. [Abriéndole a la llave para mojar los trastes y quitarle los pequeños restos de comida] y después esto y ya.-
    Después de lavar los trastes se disponían a dormir.
    Baku:- dormirás, en mi cuarto, no tenemos mucho espacio pero no te preocupes, cabremos los dos [señalando una cama] aquí dormirás tu y yo aquí [señalando un pequeño tendido en el suelo] bien a dormir, sé que no es mucho para lo que probablemente estabas de bebé acostumbrada, pero es mejor que una capsula de cristal [riendo] eh?, no me hagas mucho caso.-
    Baku se acostó en la cama pero la chica seguía sentada.
    Baku:- eh?, se que ya debes estar satisfecha de dormir por 150 años, pero en este mundo se ocupa mucha energía [acostándola y tapándola] así que descansa, o si no tienes sueño está bien, pero si quieres dormir solo debes cerrar los ojos y listo [sonriendo].-
    La joven cerró los ojos y durmió, amaneció cuando la chica abrió los ojos baku ya no estaba ahí, miro por la ventana y lo vio.
    Baku:- buenos días!!.-
    Baku entro en la casa y todos se pusieron a desayunar, al terminar.

Baku:- bien mira yo estaré ocupado con los animales, así que tu hoy recogerás, lo único que debes hacer es llevar todo lo que está aquí [señalando el área de la mesa] para allá [señalando el fregadero] buena suerte.-
    Baku salió y se puso a acariciar a una de sus vacas.
    Baku:- que linda vaquita has dado mucha leche hoy, ¿Quién es la más linda? [Acariciando a la vaca] te voy a dar un poco más de paja. [Tarareando una melodía].-
    Hana:- [sale corriendo] baku ven a ver lo que está haciendo tu invitada.-
    Baku:- ¿Qué cosa?.-
    Baku entro a la cocina y miro a la chica llevando sillas al fregadero había abierto la llave del agua y se mojo todas las sillas y la mesa.
    Baku:- no es posible [desinflado] olvide que contigo debo ser más especifico, mira, las sillas y la mesa no son lo que debes llevar al fregadero, lo que deber llevar es [agarrando los platos y vasos] es esto y esto, comprendes.-
    La jovencita solo lo mira.
    Baku:- hermosa pero peligrosa….bien desde mañana tendré que levantarme a las 5 a.m para hacer mi tarea, enseñarte cosas y atender la granja.-
    Hana:- hijo es demasiado ¿Qué vas a dormir?.-
    Baku:- está bien, no te preocupes mamá [sonriendo].-
    Baku comenzó a limpiar las sillas y la mesa después se fue corriendo para ordeñar a la otra vaca mientras la jovencita lo observaba, se fue rápidamente a bañar, se cambio y se fue a la escuela.
    Baku:- cuida de ella mamá.[la mamá asiente] adiós mamá, adiós ojiisan-
    Abuelo:- adiós chico..-
    Baku se fue a la escuela.
    Baku:- [pasando junto al lago] ¿Qué? ¿Por qué estará así? [el lago con su vegetación seca] pero si apenas ayer estaba tan fresco..y lleno de plantas jóvenes.-
    Baku decidió ignorar el acontecimiento y se dispuso a ir a su escuela.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 2:02 am