¿De dónde eres?

    Comparte
    avatar
    Saskizo
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 25
    Localización : Florencia
    Empleo /Ocios : corresponsal hapito en italia
    Humor : mejor k el de los xistes de lepe seguro
    Reputación : 0
    Puntos : 3764
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Saskizo el Mar Sep 02, 2008 3:39 pm

    Natychan escribió:
    Kill your heart escribió:
    Saskizo escribió:andaaa eres de fraga?? xDDDDD yo voi a veces alli a comer paella o tortilla de patata con un "super-grupo" k tengo... somos unas 6 familias! xDDD

    yo soi de universo-via lactea-sistema solar-tierra-europa-peninsula iberica-españa-aragon-zaragoza-zaragoza-margen izkierda-actur-poligono santiago-no doi mas pistas k si no venis a mi casa y me matais xDDDD

    ...o.o,anda,si visitas mi tierra olvidada XDD,joderos todos!!!,fraga ya no es un pueblo inexistente!!!XDDDD

    Aleeeee, organizad una quedada xD


    Claaarooo, es lo mas logiko dle mundo, kedar con alguien k no conoces a kilometros de tu casa... jo Naty, de verdad k no estas mu bn :¬¬:


    _________________


    avatar
    Kill your heart
    Novice
    Novice

    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 27
    Localización : En el norte XD
    Reputación : 0
    Puntos : 3730
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Kill your heart el Mar Sep 02, 2008 5:45 pm

    seria extraño ._.
    avatar
    kalilair
    Fansub
    Fansub

    Femenino
    Cantidad de envíos : 805
    Edad : 24
    Localización : Frikilandia, Mi propio mundo, El reino yaoi
    Empleo /Ocios : Asesina a sueldo,vendedora de algodón dulce,luchadora en Tartarus,Establecedora de Links Sociales XD
    Humor : Seeeh XD
    Reputación : 0
    Puntos : 3860
    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por kalilair el Mar Sep 02, 2008 5:57 pm

    cuando lleveis mas tiempo hablando por el foro y os conozcais mejor, seria guay que quedaseis!! =D
    amos, en mi opinion XD


    _________________






    avatar
    Akamus
    Medium
    Medium

    Masculino
    Cantidad de envíos : 149
    Edad : 22
    Localización : En un pueblecito con mis personajes de anime favoritos
    Empleo /Ocios : Estar en er foro y darle porculo a dekoy XDXDXD
    Humor : er mejo
    Reputación : 0
    Puntos : 3772
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Akamus el Mar Sep 02, 2008 6:13 pm

    no y en la mia tambien pero yo soy de punta umbria y a mi no me ace farta keda kon dronk k en realidad es fitas lo e pillao ,vaneale naty, ni kon mamed k es su ermano ni con mi pimo dekoy k oy a exo los examenes de recuperacion.

    suerte pimo :Bien:
    avatar
    Saskizo
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 25
    Localización : Florencia
    Empleo /Ocios : corresponsal hapito en italia
    Humor : mejor k el de los xistes de lepe seguro
    Reputación : 0
    Puntos : 3764
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Saskizo el Mar Sep 02, 2008 9:31 pm

    Kill your heart escribió:seria extraño ._.

    Seeeh un rato confuso


    _________________


    avatar
    hiroki2k
    Novice
    Novice

    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 30
    Reputación : 0
    Puntos : 3721
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por hiroki2k el Lun Sep 15, 2008 1:22 am

    De donde es Dekoy xD
    avatar
    Ryok-kun
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 549
    Edad : 22
    Localización : ¡Me mudé! La luna de Hastahaquiemosllegaolandia
    Empleo /Ocios : Profesión: Otaku Hobbie Otaku Estilo de vida: Otaku Estudios: Nah de eso no tengo
    Humor : Me gusta reir pero no tengo ni puta gracia
    Reputación : 0
    Puntos : 3735
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Ryok-kun el Mar Sep 16, 2008 10:27 am

    ¡Viva mi Huelva y viva mi Punta Umbría!
    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3874
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Natychan el Mar Sep 16, 2008 9:00 pm

    Ryok-kun escribió:¡Viva mi Huelva y viva mi Punta Umbría!

    ¿¿pero todos son de Punta Umbría o qué?? xDDD


    _________________

    avatar
    Vikittonch
    Medium
    Medium

    Femenino
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 29
    Reputación : 0
    Puntos : 3726
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Vikittonch el Miér Sep 17, 2008 1:21 pm

    Pues yo soy de el centro de A Coruña,Galicia,por aqui todo es dentro de lo que cabe tranquilo...Es una ciudad pequeña,y con sitios que me gustan mucho ^^De todas formas probablemente me mude en breves...
    avatar
    Sergio_15
    Novice
    Novice

    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 25
    Reputación : 0
    Puntos : 3830
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Sergio_15 el Miér Sep 17, 2008 4:47 pm

    Natychan escribió:
    Ryok-kun escribió:¡Viva mi Huelva y viva mi Punta Umbría!

    ¿¿pero todos son de Punta Umbría o qué?? xDDD

    Nooooou, que ya sabes que yo soy de Zaragoza!!!
    xDDD
    avatar
    Saskizo
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 25
    Localización : Florencia
    Empleo /Ocios : corresponsal hapito en italia
    Humor : mejor k el de los xistes de lepe seguro
    Reputación : 0
    Puntos : 3764
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Saskizo el Miér Sep 17, 2008 8:06 pm

    Sergio_15 escribió:
    Natychan escribió:
    Ryok-kun escribió:¡Viva mi Huelva y viva mi Punta Umbría!

    ¿¿pero todos son de Punta Umbría o qué?? xDDD

    Nooooou, que ya sabes que yo soy de Zaragoza!!!
    xDDD

    Eso! eso!!! k yo tambn vivo en Zaragoza!

    Arribaaaa Zaragozaaaa!! Y dentro de poko Pilares... >_<


    _________________


    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3874
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Natychan el Miér Sep 17, 2008 8:10 pm

    Y Valladolid qué? T.T


    _________________

    avatar
    Saskizo
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 25
    Localización : Florencia
    Empleo /Ocios : corresponsal hapito en italia
    Humor : mejor k el de los xistes de lepe seguro
    Reputación : 0
    Puntos : 3764
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Saskizo el Miér Sep 17, 2008 8:42 pm

    Natychan escribió:Y Valladolid qué? T.T

    Valladolid esta perdido :¬¬: xDDDD


    _________________


    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3874
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Natychan el Miér Sep 17, 2008 8:50 pm

    Saskizo escribió:
    Natychan escribió:Y Valladolid qué? T.T

    Valladolid esta perdido :¬¬: xDDDD

    Gracias pro recordarmelo ¬¬ hmpf :¬¬:


    _________________

    avatar
    Saskizo
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 25
    Localización : Florencia
    Empleo /Ocios : corresponsal hapito en italia
    Humor : mejor k el de los xistes de lepe seguro
    Reputación : 0
    Puntos : 3764
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Saskizo el Miér Sep 17, 2008 9:12 pm

    Natychan escribió:
    Saskizo escribió:
    Natychan escribió:Y Valladolid qué? T.T

    Valladolid esta perdido :¬¬: xDDDD

    Gracias pro recordarmelo ¬¬ hmpf :¬¬:

    k noooo hombreeeee que valladolid es una gran metropils de varios millones de habitantes, con 25 barrios y aeropuerto internacional y es conocida mundialemtne pork alli vive naty! xDDDD


    _________________


    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3874
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Natychan el Miér Sep 17, 2008 9:13 pm

    Saskizo escribió:
    Natychan escribió:
    Saskizo escribió:
    Natychan escribió:Y Valladolid qué? T.T

    Valladolid esta perdido :¬¬: xDDDD

    Gracias pro recordarmelo ¬¬ hmpf :¬¬:

    k noooo hombreeeee que valladolid es una gran metropils de varios millones de habitantes, con 25 barrios y aeropuerto internacional y es conocida mundialemtne pork alli vive naty! xDDDD

    Claroooooo, y estan las torres Petronas y la sede de la ONU, venga ¬¬


    _________________

    avatar
    Saskizo
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 25
    Localización : Florencia
    Empleo /Ocios : corresponsal hapito en italia
    Humor : mejor k el de los xistes de lepe seguro
    Reputación : 0
    Puntos : 3764
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Saskizo el Miér Sep 17, 2008 9:23 pm

    Natychan escribió:
    Saskizo escribió:
    Natychan escribió:
    Saskizo escribió:
    Natychan escribió:Y Valladolid qué? T.T

    Valladolid esta perdido :¬¬: xDDDD

    Gracias pro recordarmelo ¬¬ hmpf :¬¬:

    k noooo hombreeeee que valladolid es una gran metropils de varios millones de habitantes, con 25 barrios y aeropuerto internacional y es conocida mundialemtne pork alli vive naty! xDDDD

    Claroooooo, y estan las torres Petronas y la sede de la ONU, venga ¬¬

    venga, vamos a recaudar fondos para construir la rainbow tower 2, ke sera el 2º edifico mas alto del mundo en... 2035? xD
    Solo sera superado por la Rainbow Tower de Tokio... y en Dubai se kedaran los puestos del 3º al 56º xDDDD


    _________________


    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3874
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Natychan el Miér Sep 17, 2008 9:28 pm

    Yo en Valladolid no estaré entonces u_u


    _________________

    avatar
    Saskizo
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 25
    Localización : Florencia
    Empleo /Ocios : corresponsal hapito en italia
    Humor : mejor k el de los xistes de lepe seguro
    Reputación : 0
    Puntos : 3764
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Saskizo el Miér Sep 17, 2008 9:52 pm

    Adnde te iras? :¿qué?:


    _________________


    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3874
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Natychan el Miér Sep 17, 2008 9:54 pm

    Saskizo escribió:Adnde te iras? :¿qué?:

    A Hastakihemosllegaolandia :Bien:


    _________________

    avatar
    hiroki2k
    Novice
    Novice

    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 30
    Reputación : 0
    Puntos : 3721
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por hiroki2k el Jue Sep 18, 2008 1:46 am

    Natychan escribió:
    Saskizo escribió:Adnde te iras? :¿qué?:

    A Hastakihemosllegaolandia :Bien:


    Hmph....... me gustaría ir allí, dicen que las casas están baratas y no estan afectadas por la crisis ^^
    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3874
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Natychan el Jue Sep 18, 2008 7:12 pm

    Exacto, por eso mismo ^^U


    _________________

    avatar
    Shadows Girl
    Medium
    Medium

    Femenino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 28
    Reputación : 0
    Puntos : 3583
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Shadows Girl el Jue Feb 05, 2009 4:04 pm

    Yo no estoy en ningún lado soy una mancha, espero que no me metan en la lavadora XDDDD

    Nah vivo por el sureste de Madrid y admito que no me gusta vivir aqui ¬¬" hay pocos y excasos otakus... T_T
    avatar
    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 24
    Reputación : 0
    Puntos : 3851
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Sorax el Jue Feb 05, 2009 7:54 pm

    Umm sureste de madrid dime pueblo que yo soy de Torrejon de ardoz xD
    avatar
    Shadows Girl
    Medium
    Medium

    Femenino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 28
    Reputación : 0
    Puntos : 3583
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Shadows Girl el Jue Feb 05, 2009 7:57 pm

    xDD

    Torrejon de Ardoz... me suena mazo, pero mi memoria pez no responde, *hablando con mi cerebelo... xD* maldita, despierta! >_< xD.

    Después del shock... xDD

    Fuenlabrada para ser más exactos ^.^

    Contenido patrocinado

    Re: ¿De dónde eres?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 1:38 pm