PERDON!

Comparte
    Dronk
    Novice
    Novice

Masculino
    Cantidad de envíos : 10

PERDON!

Mensaje por Dronk el Mar Sep 02, 2008 11:07 pm

Soy Dronk pero hablo en representación de Fitas y Mamed:

He hecho SPAM y he sido baneado. Lo acepto. Pero, hace ya más de una semana; que igualmente no merezco vuestro perdon aunque lo necesito. No merezco que me devolvais la cuenta; no os la pido. Pero este foro me encanta y quiero seguir estando y aunque no sea con mi cuenta os imploro que me dejeis crearme otra, porque no puedo ser yo sin vuestro perdo. Por el mundo vagamos siendo almas en busca de recuerdo y sensaciones que al morir son partes son partes de nuestro creador, no intento comparar esto con algo trascendental para la vida, no intento decir que si no me quitas el bann le direis eso ai creador, no...
    Os digo que hay que perdonar, no os obligo ni quiero hacer algún tipo de riña o de amonestaros moralmente, como ya he dicho no quiero ni mi cuenta, pero... si quiero empezar de nuevo, si quiero que me perdonéis; he hecho spam y he sido baneado y así es como debería quedarse. No...? Como si el mundo no estuviera hecho ya una mierda para pelearnos entre los que somos iguales.
    Dronk
    Novice
    Novice

Masculino
    Cantidad de envíos : 10

Re: PERDON!

Mensaje por Dronk el Jue Sep 04, 2008 1:18 am

Por favor necesito una resppuesta :nohappy: >D<
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 342
    Empleo /Ocios : Bachillerato de Artes
    Humor : Jajaja, no.

Mensaje por e[X]thasy el Jue Sep 04, 2008 4:54 am

qué dices? si te baneamos te baneamos. Haberte leido las normas como todo el mundo, y mira que advertimos veces de vuestro comportamiento, incluso yo mandé un MP.. asi que, no le des tanta crisis al tema, que aqui no baneamos por gusto. Si quieres acerte otra cuenta haztela, eres libre, pero como vea que haces spam, te baneo en 0,1 segundos. No tienes porque implorar perdón, solo hemos cumplido con las normas establecidas.
    CIERRO.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 8:34 pm