I love you

Comparte
    Kill your heart
    Novice
    Novice

Masculino
    Cantidad de envíos : 37

I love you

Mensaje por Kill your heart el Lun Sep 01, 2008 7:21 pm

Capítulo 1:Tejiendo los comienzos
    Llego a casa una tarde calurosa de verano empapado en sudor.Había jugado un partido de fútbol.Como sesión de relax encendí mi computadora para integrarme en el mundo al que todos aceptamos como ``internet´´.Navego por el terra en busca de amistades,como no,consigo encontrar a una chica muy maja,parecía ser la típica persona que quiere conocer a gente de todos lugares.Conforme con la aparición,me dedico a hablar con ella como si fuese una amiga mas...mas adelante la acepto en el messenger y charlo día tras día con ella.Mi vida por unos instantes toma sentido porque se que charlaré con cierta individua que sabe muy bien como apañarme el momento de angustia y aburrimiento a cada sesión desde que sale y se pone el sol.Al cavo de los días...siento por ella algo que palpita dentro de mi,no era nada normal en una amistad...era algo mas fuerte que extrañar a alguien...incluso algo mas que apreciarla.A la siguiente semana ya se mas o menos lo que llevo en mi interior.Cada vez que abro conversación con ella mi cuerpo nota como un cosquilleo de nervios y vergüenza se adueña de mis manos para escribir sin control.Por las noches me quedo pensando en si estoy haciendo bien en aceptar mis sentimientos que hacía bastantes horas que devoraba por dentro.Mi corazón me dice``estas enamorado´´,pero mi mente contradice ese pensamiento susurrándome al oído:``Eso no es amor,tan solo es cariño´´.En estos momentos es cuando alguien te dice``cree en lo que te dice tu corazón...blablabla´´,siempre me aburren ese tipo de consejos,pero tenía una cosa clara.Lo primero y último que quería era hablar con ella y decirle que la quiero.

Al día siguiente...a las pocas horas de salir el sol...

Abrí conversación muy decidido para decirle lo mucho que la quiero.A los pocos segundos ella me dice de salir,yo muy indeciso le suelto el si,era la primera vez que una chica me decía de salir a si sin mas,¿no opináis que siempre el chico a sido el lanzado?,en esta cuestión ahora si que estaba confuso.Bueno a lo que iba.Fueron milésimas de segundo de felicidad,disfrutaba esos momentos feliz y con una sonrisa de oreja a oreja...pero esa etapa de buena vida se convirtió en una tarde gris con el estomago a punto de explotar,dejando caer sus primeras gotas de la tormenta.Desapareció.Si,tal y como os lo digo.No volví a verla,eso si,a los pocos meses dio acto de presencia en el messenger,la gracia era que no tenía la menor idea sobre quien era ella en ese instante.Como un bobo la confundí con otra chica que se parecía bastante ambas direcciones.Obsesionado le pregunte si podría ponerme la cam,quería verla.Para mi sorpresa,mi mirada se ensancho.¡Era esa chica!.Nervioso y cuidando mis palabras trate de averiguar porque me dejo tirado sin decirme nada.Me explico que su padre le corto tajadamente internet,mas o menos la relación fue algo de unos días y ya esta,nada mas.Ahí fue cuando perdimos la amistad,no conseguíamos entendernos lo suficiente,algo nos impedía ser nosotros mismos...hasta que por fin ella me pregunto lo de siempre``¿tienes amigos a los que les guste el anime?´´,yo le respondía siempre lo mismo``ya te presentare,ya te dire...etc´´.Le presente a uno de mis mejores amigos.La cosa marcho bien,ahí descubrió como era yo mismo,loco,alegre,sincero,fiable...etc.Una persona totalmente desconocida hasta ahora para ella.Con el tiempo se encendió esa cerilla apagada en pleno invierno,avivando también la mía...era mi segunda oportunidad...

------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2:¿No es extraño lo que uno siente al esta enamorado?

¡Si!,todo iba de perlas.Llevábamos unos cuantos días hablando como buenos amigos,cada vez mas que amigos...ya eramos el uno con el otro totalmente sinceros.Una noche en la que el joven se fue a jugar a fútbol,ella esperaba decirle a su mejor amigo lo que sentía.Para tranquilizarse hablo con el otro amigo del protagonista.Con el intercambió muchas dudas e ideas que tenía en mente decirle al chico.El chaval lo paso peor jugando en las pistas de fútbol,¡quería ir a casa y hablar con ella otra vez!.Para su sorpresa,al abrir ventana de messenger,una sonrisa se materializo en su rostro al ver un saludo enérgico por parte de la chica.Pasando los minutos,ambos muy nerviosos,coincidieron con lo que tenían que decir.``Te he echado mucho de menos...´´Pero esa no fue la verdadera frase que ambos deseaban divulgar.Fue entonces,cuando la chica,dijo que estaba enamorada de el.Nuestro protagonista muy emocionado no atinó con las teclas para la respuesta.Su corazón aceleraba con cada letra que colocaba en el mensaje para mandarle.¡Al fin estábamos saliendo!,¡no importaba ni la distancia ni lo que se nos echase encima!,porque el y ella se querían con todo su ser y era suficiente para saber que nada jamas podría separarles.Noches de desilusión para ambos aparecieron en sus semanas de pareja,pero el joven era algo especial para ella,a parte claro de que estaba enamorada de el por un motivo,``el era quien había impedido muchas atrocidades´´,como rajarse las venas...seguir fumando para destruir su salud...y cosas peores.El pasaba de todas las opiniones de la gente como ``¿no te importa hacer la pena?,¿tan importante es para ti?´´,yo a todo eso le respondí``si´´.``Ella es la persona mas importante y eficaz en mi vida,si he de caer en la mas profunda vergüenza para que ella esboce una gran sonrisa,lo hago,¿soy un idiota?,no lo creo(decía sonriendo).Hubo una noche en la que ella tomo una decisión...pretendía cortar con el chico porque no lograba mantenerse en pie sin verle en fotos...cam...ella quería verle aunque fuese por esos sistemas.Una tristeza grande corrompió a los dos,sus momentos bonitos estaban contados.Varias semanas mas tarde,el padre del prota compro una web cam.Con mucha alegría la puso a casi todo el messenger como prueba de haber superado la ruptura con su amada,pero tampoco le negó la posibilidad de poner su cámara web.La chica al ver la cara del joven sintió una sensación de cosquilleo por el cuerpo,¡era el!.Al rato la cam fue desactivada por el chaval.Ella nerviosa y sin saber como decirle que la volviera a poner,se dio mucha prisa para evitar que se marchara.El joven sorprendido accedió a su petición sin rechistar.Disfrutando de unos buenos minutos de risas y cosas que se añoraban se reanimo la chispa de siempre.Varios días pasaron y volvieron a intentar salir con mas esperanzas ahora.Ahí fue cuando el chico ya comenzó su verdadera relación.Pero no duro mucho,ya que un momento de cansarse de la chica hizo de persuasión en el.Cortando sin a penas dar explicación.Ella lloro toda la noche,daba la casualidad de que el mejor amigo del protagonista vivía a 7 o 8 km y de que eran las fiestas.Esta acudió a el como buenos amigos que eran.Intento pedirle soluciones,el porque había mantenido esa decisión.No sirvió de mucho.Una relación muy seca y seria retomo la bandera entre ellos.Volvían a ser como desde un principio,totalmente desconocidos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3:Lo inevitable...

¿Amor...,lastima...,dolor...,odio...,angustia...,ignorancia...,superficial...,inmadurez...,infidelidad...? Son tantas las cosas que tienen que ver en la ruptura de una relación jovial sin a penas alcanzar un año.Ambos no encontrábamos la manera de entrar en comodidad el uno con el otro sin hacernos daño con decir algo equivocado.Para entonces el se fue dando cuenta de que no solucionaba nada actuando como un imbécil,por lo que se declaro totalmente abierto con sus sentimientos a la chica.Esta seguía dolida en el fondo por lo que se entero por boca de la persona que había estado siempre enamorada.Mirando en su interior se sintió satisfecha,aceptando el amor presentado por el joven.Ambos retomaban su vida en pareja con ilusión.Llego a 1 mes su cruzada de enamorados hasta que...un buen día algo no iba bien...ella estaba presionada entre dos bandos,su novio y uno de sus mejores amigos...no tenía la menor idea de lo que hacer...por lo que le pidió tiempo a su novio para poder comprobar que era exactamente lo que le atraía de esa persona.Se beso con el amigo para saber...no noto nada por su cuerpo,ni un cosquilleo,atracción...nada.Ahí fue cuando tomo la iniciativa de no saber mas de ese amigo.Poco a poco volvió con la persona que de verdad amaba para unir su vida y sentimientos el mutuamente.Fueron 11 bonitos meses...con problemas familiares,discusiones de pareja,diferentes formas de pensar...pero no fue tan doloroso como ser apuñalado cierto mes...El chico fue a verla para cerrar el caso.Ella se estaba enamorando de otra persona...la camelaba por todos lados...nuestro protagonista no lograba nada con te quieros sinceros ni con bonitas frases dedicadas día a día.Ya en el pueblo de la chica,paso 2 días totalmente angustiosos en el momento en que ella se quedaba seria y pensativa.Fue entonces cuando llegaron los otros 3...pasaron esos últimos días en armonía,pero en la estación,ya preparándose de vuelta para ir a casa.Ella comentó algo seriamente con su novio.Quería tiempo.Si,tiempo para pensar...relajarse...el mozo se entristeció con cada palabra que entraba por sus orejas...descendía por el cuerpo...y penetraba en el corazón con la punta del cuchillo.Pudo sentir algo de inseguridad en si mismo,como lo típico``ella y yo no acabaremos juntos de nuevo...me dejara por esa otra persona...´´pero ella continuamente repetía lo de siempre``todo saldrá bien...¿si?´´.En el fondo sabía que no.Todo formaba parte de un rompecabezas.Estaba todo predestinado a salir claro en cierto momento de la vida.Pasaron los días,y ella fue sintiendo aun más por el otro joven.El prota,cansado y dolido se dió por enterado de todo.Su tren no continuaba con el,ya no le quedaba nada para conseguir que funcionase.Se estropeo junto con su corazón.La soledad fue compañera del chico durante casi 1 semana.Ella era feliz con esa nueva persona en su vida.Mientras que el otro...se hundió en su propio desecho,solo y sin poder ser correspondido.Tanto amor se rasgo en su interior que una tristeza inmensa asolo su patio de la felicidad.Ya nunca volvió a sonreír.Al menos hasta ahora.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4:...La Hemorragia del amor...

Han pasado a penas unos horas tras lo sucedido con la chica.Mis momentos de vida son un desperdicio,solo se apoyarme en mi mente ya que el corazón lo tengo continuamente atravesado.Mi mente dice ``Esto sabías que iba a pasar cuando te diste por enterado,¿de que te extrañas?´´.Y mi corazón no dice nada...tan solo intenta llamar la atención para darme a entender que el existe,y que no deje de sentir lo que siento en mi interior.Por una parte eso era lo que el chico mantenía en su interior día a día retorciéndose de dolor.Era ver una foto de ella y su cuerpo se contraía dejando escapar una lagrima de afecto.Pero fue mas duro guardar los recuerdos...Aquel...¿miércoles?se enfrento a su mas duro rival.Guardar los regalos y pertenencias a la relación rota.Con tristeza sujeta el anillo...la pulsera...y el collar de los meses que consiguieron cumplir.Momentos con ella cruzaron su mente a lo relámpago fugaz.Como cuando...:

``Ella llego a casa triste,se puso a hablar con su novio deprimida por una bronca que había tenido con sus padres.El chico,desesperado buscó la forma de hacerla sonreír.Y la encontró.El mismo se dirigió a la habitación de sus padres,abrió el cajón donde se guardaban las pinturas y maquillaje.Al sentarse frente a la camara web,el joven se pintó a rayas la cara riéndote de el seguro.Ella motivada hizo lo mismo que el para no sentirse fuera del juego.Ambos con la cara pintada rieron y rieron e incluso sacándose capturas de pantalla y decorando sus fondos de escritorio con ellas.´´

Ese momento fue otro momento feliz para el,humillante pero haciéndolo con buen gesto.No era menos patético que ponerte una mascara de Joda(el de star wars),e ir saltando por la casa haciendo el mono...o hablando en idioma inventado por el micro -__-.

Todo eso y más era capaz este de realizar con el propósito de dibujar la sonrisita tímida y pilla de la joven.Guardándolo todo en una caja suspiro unos largos segundos para seguir con el trabajo con firmeza y no a tiempos de angustia.Cuando terminó de guardarlo todo,se dejo caer sobre la cama mirando al techo sin pensamiento alguno por su mente.Llego la noche,y esta hablo seriamente con el joven sobre un tema bastante amenazante...

Ella pretendía dejar la relación de la amistad apartada a un lado,desaparecer,no volver a tener contacto con el nunca mas.Este atemorizado hizo todo lo posible para que ella no le dejase de hablar.No podría resistir sin ella ninguna tormenta...(pensaba entristecido).Finalmente se quedo el tema en una llamada hablando con calma.Sus padres le prohibieron hablar conmigo.Por eso ella quería dejar de ser mi amiga,pero en parte me dolió lo que quedaba.Según su teoría,la chica no lograba olvidarse de mi,por lo que la idea de sus padres la vio a la vez acertada.Mi amor hacia ella no disminuía,pero si mis esperanzas.Duramente lucho el chaval para lograr su primer objetivo``no perderla para siempre´´.Lo logró,pero no hubo ninguna buena noticia.Ambos se fueron distanciando poco a poco.De vez en cuando ella actualizaba su fotolog,yo no podía evitar mirar de vez en cuando.Por lo que al verlo...no os podéis imaginar lo mal que lo pasaba.Ver a una persona que amas aun habiéndote pasado todo eso...era difícil.El se preguntaba si ella sentía todavía lo mismo...pero su corazón le decía que no...el estaba solo en el nuevo camino sin su amor desde los principios que dio su mano para caminar juntos.
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 342
    Empleo /Ocios : Bachillerato de Artes
    Humor : Jajaja, no.

Re: I love you

Mensaje por e[X]thasy el Lun Sep 01, 2008 10:20 pm

T^T ... Es triste, pero ya sabes que el tiempo pasa (no me canso de repetirlo) Kyuu me gusta mucho la historia como la cuentas ^^ tqiie.

Novice

Masculino

Mensaje por Kill your heart el Lun Sep 01, 2008 10:31 pm

Me faltaba el quinto!!,gracias betika :)

Capítulo 5:...Los latidos están contados...

Solo me encuentro en la oscuridad,ya nada puede hacerme de luz para sonsacar mi alma en pena deambulando sin rumbo alguno.Miles de preguntas son las que mi mente me hace,miles de latidos son los que mi corazón me impulsa a sentir lo que siempre he sentido,miles de razones...miles de recuerdos...todo forma parte de una vida hecha ahora derrumbada.Intento repararla yo solo,pero de nada sirve si no tienes el apoyo de esa persona junto a ti.Todavía no se porque lucho,unos dicen que porque aun la quiero...otros porque en el fondo de mi corazón alberga una esperanza de que algún día ella llegue a sentir de nuevo lo mismo y vuelva conmigo...todo parece no tener esperanza,no tengo la menor idea de como actuar frente a esta situación...¿el olvido?,no es la idea mas acertada.Muchos pueden llegar a pensar que olvidando a ciertas personas se logra borrarla de tu mente,pero no es a sí.Siempre quedará un hueco para ese individuo que te ha dado amor...sonrisas...momentos de felicidad...etc.El filo del cuchillo se hunde todavía mas al ver que todo le es mas fácil que a mi.Padres contentísimos...un novio perfecto...¿qué mancha soy yo?,¿acaso no tengo derecho a ser tratado de igual forma?,¿tengo que tener un cuerpo diez para destacar entre las femeninas interesantes...?,me parece a mi que no.Puede que no sea el centro de atención,ni el chico perfecto.Pero si sé que yo no voy a dejar de quererte pase lo que pase.Mis días se hacen eternos a la espera del primer te quiero que salga de tu boca,¿estoy obsesionado?,¿esto no es amor?...entonces explícame que hago yo hundido esperando que me des lo que siempre me has dado.¿Es cariño?,nunca me han tenido que decir lo que siento,porque lo se muy bien.Si fuese cariño ya estaría con otra persona,ya que son muchas las que me lo dan...¿debo hacer algo para que cambien las cosas...?se que no va a poder ser...porque nada puede cambiarse ya que tu has decidido seguir un camino sin mi.¿Pero sabes que?.Pienso estar reparando solo el tren...la muralla...y reconstruir mi corazón trozo por trozo para que te des cuenta de que yo...de verdad te quiero y que también...yo siempre te estaré ayudando,amándote,sonriéndote...y sobre todo estarás siempre en mi alma ahora mismo desarraigada.Por favor,no seas mi oscuridad,se mi luz.
    Natychan
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O

Mensaje por Natychan el Lun Sep 01, 2008 10:56 pm

Me encanta, muy profundo T_T

Kill your heart
    Novice
    Novice

Masculino

Mensaje por Kill your heart el Mar Sep 02, 2008 12:29 am

Gracias...jeje,es una historia vivida en carne y hueso lol...ya publicare la conti...kda un poco mas k contar jeje,byebyee
    Vikittonch
    Medium
    Medium

Femenino
    Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Vikittonch el Sáb Sep 06, 2008 5:29 pm

Es triste....A las chicas tambien nos pasa,de echo yo....Bueno,mejor no decir nada xDSolo decirte que "No hay mal que 100 años dure" ^^
    Zeit
    Novice
    Novice

Femenino
    Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Zeit el Dom Mar 10, 2013 3:15 am

Woe, vaya que estretenida y dinamica al mismo tiempo, me gusta es un tema que muy pocos tocan en el anime, (O al menos yo no eh visto otros) eso del amor en internet, sugoiii!! .) :Bien:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 2:02 am