Cerrado el caso de Madeleine McCann

Comparte
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 342
    Empleo /Ocios : Bachillerato de Artes
    Humor : Jajaja, no.

Cerrado el caso de Madeleine McCann

Mensaje por e[X]thasy el Lun Jul 21, 2008 7:27 pm

La Fiscalía portuguesa decidió este lunes archivar el caso Madeleine McCann y desestimó la posibilidad de realizar nuevas investigaciones o abrir un juicio por la desaparición de la niña británica en mayo de 2007.
    El caso ha sido archivado por falta de indicios del paradero de la niña británica. Además, se ha levantado la condición de 'arguidos' o sospechosos que pesaba sobre Kate y Gerry McCann, padres de la pequeña.

Pese al archivo del caso, los McCann continuarán la búsqueda de su hija. Para ello, el matrimonio ya ha recibido numerosos informes de la Policía británica sobre el caso.
    En cualquier caso y sobre su supuesta culpabilidad, los McCann y el otro arguido, el británico Robert Murat, han recibido ya indemnizaciones de 694.000 y 750.000 euros, respectivamente, tras querellarse contra diversos diarios del Reino Unido por difamación.

¿Qué opinais sobre el tema de Madeleine? Yo pienso que la niña ya está muerta y que no se puede hacer nada ya por encontrarla... o se la han llevado a otro país totalmente lejos de dónde han estado buscando los padres hasta ahora. Si sus padres aún tienen esperanzas en encontrarlas pues que decir... de puta madeleiiin! xD

Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O

Re: Cerrado el caso de Madeleine McCann

Mensaje por Natychan el Lun Jul 21, 2008 9:04 pm

Para mi que la tienen en condiciones similares a Natascha Kampuch o la chica esta que salio del sotano de su padre que la tuvo retenida.

O puede que también hayan cambaido su aspecto para que no sea facil de reconocer, todo es posible.

kalilair
    Fansub
    Fansub

Femenino
    Cantidad de envíos : 805
    Empleo /Ocios : Asesina a sueldo,vendedora de algodón dulce,luchadora en Tartarus,Establecedora de Links Sociales XD
    Humor : Seeeh XD

Mensaje por kalilair el Lun Jul 21, 2008 10:27 pm

posiblemente ya este muerta y como dice Naty, totalmente cambiada y yo creo que por mucho que busquen no la van a encontrar, es lo que hay u_u

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 4:20 am