El primero que postee en la página 1000...

    Comparte

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Dom Feb 08, 2009 9:27 pm

    yo te la alquilo por 9999999999999999999999€ $ money money $, si kieres..... sera mioooo

    Shadows Girl
    Medium
    Medium

    Femenino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 26
    Reputación : 0
    Puntos : 2876
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Shadows Girl el Lun Feb 09, 2009 12:24 am

    Me das menos que hacienda T^T

    Acaso puedo dormir yo en la ducha? ó en el cuarto de las escobas? XDXD Entodavía no se dormirme de pie, dame cuartelillo T^T

    xDD

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Lun Feb 09, 2009 2:24 am

    Enga ok te dejo el trastero de 3x3 para tu cama..contenta?
    Pero es mio si kieres nombre raro ati te dejo...limpiar la casa ok?
    Y compartes el trastero con Shadows weee pero en camas separadas.Las meteis como podais que buen casero que soy ^^

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Lun Feb 09, 2009 5:05 pm

    vale, yo limpio la casa.... *susurra* la boy a limpiar bien..... jejeje...... no va a quedar ni un mueble...... risa malvada *Termina de susurrar*

    Alooja^_-
    Experto
    Experto

    Masculino
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 23
    Localización : En una isla desierta...
    Humor : Mochiron.
    Reputación : 0
    Puntos : 3099
    Fecha de inscripción : 18/06/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Alooja^_- el Lun Feb 09, 2009 5:52 pm

    Co, vosotros limpíais y yo ganduleo.


    _________________

    21/01/2007

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Lun Feb 09, 2009 7:04 pm

    Que le piso es mio leñe!!!!!!

    Shadows Girl
    Medium
    Medium

    Femenino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 26
    Reputación : 0
    Puntos : 2876
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Shadows Girl el Lun Feb 09, 2009 7:40 pm

    Yo no comparto sótano, se siente, pero ya que tengo algo, todo pa mi xDD

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Lun Feb 09, 2009 7:42 pm

    No,no es mio jajaja

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Lun Feb 09, 2009 9:01 pm

    si pero bueno, te recuerdo que es mio, si yo lo tengo te lo doy, ago dos muros en el jardin y te digo k es eso

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Mar Feb 10, 2009 12:19 am

    Mira yo me kedo la casa ati, nombre raro, te dejo....dormir a mis pies en la cama y te doy comidita de la mesa ok?Seras como mi mascota pero en humano te prometo que te bajare siempre que te mees ok? risa malvada risa malvada risa malvada

    Shadows Girl
    Medium
    Medium

    Femenino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 26
    Reputación : 0
    Puntos : 2876
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Shadows Girl el Mar Feb 10, 2009 3:40 pm

    OwO!

    Un poco de por favor, yo no llegué al nivel de ser una mascota xDD, ni tampoco somos perros T^T.

    Mmm... Guau! xDDDDDDD

    Es broma xD

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Mar Feb 10, 2009 5:18 pm

    No tu no,ati te deje el trastero,mi maskotita es el nombre raro,Shadows...aun no nos conocemos lo bastante bien para llamarte "mi mascota" xD

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Mar Feb 10, 2009 8:33 pm

    y si hacemos lo contrario, tu mascota y shadow.... le alguilo el trastero.

    Ryok-kun
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 549
    Edad : 20
    Localización : ¡Me mudé! La luna de Hastahaquiemosllegaolandia
    Empleo /Ocios : Profesión: Otaku Hobbie Otaku Estilo de vida: Otaku Estudios: Nah de eso no tengo
    Humor : Me gusta reir pero no tengo ni puta gracia
    Reputación : 0
    Puntos : 3028
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Ryok-kun el Miér Feb 11, 2009 12:12 am

    Si os quedais el piso, la casa, el chale o lo que sea.... -.-' mando a ¡Chuck Norris!

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Miér Feb 11, 2009 12:23 am

    chuck norris!!!!, emmm, sorax, te la doy... En una habitacion hay 1442 con los que chuck norris te puede matar... incluido el salon.

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Miér Feb 11, 2009 12:52 am

    Jajajajajajajaja
    Mu bueno eso de chuck norris :D :D :D
    Pasa a ser una imagen favorita xD
    Enfin ok nada de mascotas pero k os parece esto?
    Pensare un precio si kereis,os alquiro las habitaciones ,¿trato?
    Pero el pisito es mioo weee

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Miér Feb 11, 2009 9:55 pm

    y si alreves, yo te la alquilo barata, barata

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Jue Feb 12, 2009 1:11 am

    Bueno....no creo que para mi y no alquiro,no kiero inquilinos

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Jue Feb 12, 2009 5:13 pm

    espera... yo creo que esto es una estaga, en la pagina 67 se cierra el tema.

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Jue Feb 12, 2009 5:16 pm

    No la put*** es k lo cierren en la pag numero 999 por la mitad jajaja
    Eso si k seria un poko jodio...pero como no es asi el piso sera mio jajajaja

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Jue Feb 12, 2009 8:54 pm

    mira, abajo del todos, entre fitas y mamed, baneados por spam, hicieron post hasta que se lleno, y se llena a las 60 y pico

    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 22
    Reputación : 0
    Puntos : 3144
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Sorax el Vie Feb 13, 2009 12:20 am

    Co** pero por spam normal que cierren un tema.Es k un tema lleno de Spam...madre mia.
    Enfin,serafin el pisito mio será jajaja.

    Shadows Girl
    Medium
    Medium

    Femenino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 26
    Reputación : 0
    Puntos : 2876
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Shadows Girl el Vie Feb 13, 2009 3:08 pm

    Bueno esta bien... me quedo con el trastero... pero si me prometes que esta limpio y habitable! >.< (si hay arañas no cuentes conmigo >.<). Y si alquilas habitaciones... que sean baratas, baratas, que no hay dinero y estamos en crisis xD

    Ryok-kun
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 549
    Edad : 20
    Localización : ¡Me mudé! La luna de Hastahaquiemosllegaolandia
    Empleo /Ocios : Profesión: Otaku Hobbie Otaku Estilo de vida: Otaku Estudios: Nah de eso no tengo
    Humor : Me gusta reir pero no tengo ni puta gracia
    Reputación : 0
    Puntos : 3028
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Ryok-kun el Vie Feb 13, 2009 5:47 pm

    otro post mas para llegar al mil, quedan 990

    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 21
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3040
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por &#12510&#12540 el Vie Feb 13, 2009 5:50 pm

    yo las alquilo baratas... mu baratas.

    Contenido patrocinado

    Re: El primero que postee en la página 1000...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:55 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:55 am