¡Nuestras Fotos! :D

    Comparte
    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3696
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Natychan el Lun Sep 01, 2008 10:55 pm

    BéTiKa escribió:Creo que esto ya lo he vivido... LOL, spammers, dais asco.
    Por favorr... este post como su nombre indica es para exponer nuestras fotos no para hacer el spam que estoy viendo ahora mismo. (Naty y Deyko, admin... que verguenza) pues eso, procurar poner fotos vuestras y si cometais procurar poner alguna foto o hacer un comentario que no sea spam...
    Y bueno, después de la regañina, añadir que subo a Postit.
    Saludos.

    Cállate, cerda u_u me debes una canción... y ya que estamos, una foto también ¬¬


    _________________

    avatar
    hiroki2k
    Novice
    Novice

    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 29
    Reputación : 0
    Puntos : 3543
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por hiroki2k el Lun Sep 15, 2008 1:48 am

    Fitas escribió:yo esque no os enseño mi careto dinero y a mamed yo os pago para que no se lo digais que como es una fusion entre dekoy y chiquito de la calzada

    Más quisieras tu ser una fusion de mi hermano y el gran chiquito de la calzada, clon defectuoso del fary cruzado con bartolo xDDD

    E nfin, ya de paso, dejo una foto mia =D

    Spoiler:

    Nota: Lo del clon del fary era broma, con todos mis respetos hacia el fary y hacia fitas, en serio xD
    avatar
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 342
    Edad : 25
    Empleo /Ocios : Bachillerato de Artes
    Humor : Jajaja, no.
    Reputación : 0
    Puntos : 3684
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por e[X]thasy el Lun Sep 15, 2008 3:34 am

    hiroki2k escribió:
    E nfin, ya de paso, dejo una foto mia =D
    Spoiler:

    Nota: Lo del clon del fary era broma, con todos mis respetos hacia el fary y hacia fitas, en serio xD

    Oh dioss! Que guitarra más chula! OMG OMG Está genial! Saludos.


    _________________
    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3696
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Natychan el Lun Sep 15, 2008 6:30 pm

    ¿Sabes tocar la guitarra eléctrica? *¬* es muy díficil? *¬*


    _________________

    avatar
    Alooja^_-
    Experto
    Experto

    Masculino
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 25
    Localización : En una isla desierta...
    Humor : Mochiron.
    Reputación : 0
    Puntos : 3628
    Fecha de inscripción : 18/06/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Alooja^_- el Vie Nov 07, 2008 6:13 pm

    Aquí unas últimas mías,, ^^

    Originales:
    Spoiler:
    Spoiler:

    Retocadas:
    Spoiler:
    Spoiler:

    Las originales pueden ser un poco... grandes. xd


    _________________

    21/01/2007
    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3696
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Natychan el Sáb Nov 08, 2008 1:17 am

    Que Guille se vuelve cani...


    _________________

    avatar
    Alooja^_-
    Experto
    Experto

    Masculino
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 25
    Localización : En una isla desierta...
    Humor : Mochiron.
    Reputación : 0
    Puntos : 3628
    Fecha de inscripción : 18/06/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Alooja^_- el Sáb Nov 08, 2008 6:11 pm

    ¬¬'
    SERE FRIKI TODA MI VIDAAAAAAAAA~ wiiii


    _________________

    21/01/2007
    avatar
    e[X]thasy
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 342
    Edad : 25
    Empleo /Ocios : Bachillerato de Artes
    Humor : Jajaja, no.
    Reputación : 0
    Puntos : 3684
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por e[X]thasy el Dom Nov 09, 2008 3:41 pm

    Madre...! si pareces Cani guille! xD
    Bueeeno~ yo por desgracia u.u me he dado un buen corte de pelo T^T y perdí todo mi encanto u_u xD así que aquí os dejo mi new look:


    Última edición por e[X]thasy el Lun Abr 13, 2009 9:01 pm, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3696
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Natychan el Mar Feb 10, 2009 9:29 pm

    Aquí dejo una foto mía n.n

    Spoiler:

    Creo que he cambiado algo con la foto que estaba expuesta págians atrás xD


    _________________

    avatar
    Sorax
    Master
    Master

    Masculino
    Cantidad de envíos : 616
    Edad : 24
    Reputación : 0
    Puntos : 3673
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Sorax el Miér Feb 11, 2009 1:33 am

    o.O!!!!!!
    Que bueno k esta guille xDD
    Naty tu tambien :kiss: ^^
    avatar
    Natychan
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1444
    Edad : 25
    Localización : Escondida bajo una montaña de mangas por leer
    Empleo /Ocios : Estudiante y dormilona xD
    Humor : ¿Español y otaku...? o.O
    Reputación : 0
    Puntos : 3696
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Natychan el Miér Feb 11, 2009 5:48 pm

    LOL! Guille, ya tienes fan... aquí va a ver yaoi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gracias Sorax :kiss:


    _________________

    avatar
    dekoy
    Experto
    Experto

    Masculino
    Cantidad de envíos : 489
    Edad : 25
    Localización : en mi casa
    Empleo /Ocios : intento de estudiante
    Humor : friki.k si no :/
    Reputación : 0
    Puntos : 3689
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por dekoy el Sáb Jul 25, 2009 3:45 am

    yo no pongo una mia
    k si no la pilla el antivirus >////<
    avatar
    &#12510&#12540
    Avanzado
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 231
    Edad : 22
    Localización : Otakulandia
    Empleo /Ocios : Programacion
    Humor : NO
    Reputación : 0
    Puntos : 3569
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por &#12510&#12540 el Dom Ago 02, 2009 9:16 pm

    pablo pero nosotros ya saviamos de antes k tu eras feo.... jajajaja k malvado soy.... jujujujjuju. TatatATatATaTAta. yo subiria una mia pero no la encuentro.
    avatar
    dekoy
    Experto
    Experto

    Masculino
    Cantidad de envíos : 489
    Edad : 25
    Localización : en mi casa
    Empleo /Ocios : intento de estudiante
    Humor : friki.k si no :/
    Reputación : 0
    Puntos : 3689
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por dekoy el Miér Ago 05, 2009 5:18 pm

    keremos k el foro NO MUERA

    HOMICIDA
    avatar
    Saskizo
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 24
    Localización : Florencia
    Empleo /Ocios : corresponsal hapito en italia
    Humor : mejor k el de los xistes de lepe seguro
    Reputación : 0
    Puntos : 3586
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Saskizo el Sáb Ago 29, 2009 7:30 pm

    k no muera k no muera xDDDD si kereis ver fotos de la gentecilla haceros tuenti!!! xDDD


    _________________



    Contenido patrocinado

    Re: ¡Nuestras Fotos! :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2018 6:24 am